Domingo 19 de Mayo de 2019


Novedades: Conduzca un auto de película

El nuevo reproductor de DVD para autos modelo MV-700 HR, de Sony, es compatible con DivX y MP3.

Publicado: Jueves, 30 de Junio de 2005

Para muchos hombres, y también para un buen puñado de mujeres, un buen auto es casi tan importante como una casa equipada. Claro que el aire acondicionado o los alza vidrios eléctricos ya no son lo más top. Ahora lo que se lleva es andar con el cine a cuestas.

Por eso han surgido una serie de reproductores portátiles de DVD que se instalan en la parte de atrás de los asientos delanteros (o entre ellos) para que la familia disfrute de una buena película mientras va de un lugar a otro.

Como parte de su línea de XPLOD de productos especialmente pensados para el auto, Sony lanzó su nuevo DVD portátil MV-700 HR.

Según Luis Garcés, Product Manager de la línea XPLOD, el mercado de productos tecnológicos para el auto es cada vez mayor y los precios, cada vez más alcanzables.

La gracia de este DVD es que es un "todo en uno". O sea, reproduce CD-R/RW, MP3, DVD, VCD, CD y JPEG. También reproduce DVD de 8 cms grabados en videocámaras DVD Handycam y tiene ranura Memory Stick para reproducir MP3 e imágenes TPEG. "Esto permite que si uno toma una foto con una cámara CiberShot se pueden ver acá. O se pueden ver los archivos de un computador VAIO", dice.

Una de sus características principales es la protección electrónica anti-saltos, que incorporan un circuito electrónico dotado con un chip de memoria que asegura la continuidad en la reproducción de discos (hasta 5 segundos de video o 20 de música).

La pantalla viene con tecnología mejorada para brillo y contraste superior, entradas y salidas mini-jack para audio/video, altavoces integrados y salida óptico-digital, entre otros. "Si te vas fuera de la ciudad, lo usas en el auto y después lo puedes ocupar en la casa de la playa, incluso sin cables, porque tiene una batería de tres horas y parlantes incorporados. Además, viene con entradas de audio y video, para conectarle un Play Station, por ejemplo, para que los niños jueguen videojuegos"', dice.

Independientemente de la marca que se elija, Garcés da algunos datos a la hora de comprar. Porque no es lo mismo comprar un DVD portátil que comprar uno portátil y que además sea apto para el auto. "Lo principal es que el producto cumpla las normas para usarse en los vehículos, porque no siempre ocurre así. Por ejemplo, tienen que resistir 80 grados de temperatura, que es el calor que puede llegar a tener un auto en el verano. Además, el producto debiera aguantar hasta 4G, que son las medidas de vibraciones, para que no sufran vibraciones del producto. Y además, el monitor de cristal líquido debe tener un filtro para el sol, de lo contrario no se ve nada".

Ficha Técnica

· Reproduce: CD-R/RW, MP3, videos CD y JPEG. También reproduce DVD de 8 cms grabados en videocámaras DVD Handycam

· Pantalla: TFT de 7" con tecnología mejorada para brillo y contraste superior.

· Extras: adaptador para el encendedor del auto y para corriente de la casa, parlantes integrados y salida óptico digital, conexión para audífonos convencionales y señal infrarroja para inalámbricos, control remoto.

· Precio: $399.990

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios