Martes 21 de Mayo de 2019


PRODUCTOS



Publicado: Jueves, 30 de Agosto de 2007


BICICLETA EDUCATIVA PARA NIÑOS

Fisher Price presentó una bicicleta que pretende enseñarle a los niños a través del juego. La "Smart Cycle" (bicicleta inteligente) funciona acoplada a un televisor y después que se comienza a pedalear, diferentes juegos y pistas aparecen en la pantalla. La bicicleta funciona con cuatro pilas tipo D y enseña a reconocer letras, a contar, y estimula la creatividad y coordinación motora. Cuesta cerca de 100 dólares.

MUEBLES QUE CAMBIAN DE COLOR

Investigadores japoneses presentaron unos novedosos asientos que cambian de color. El conjunto de muebles, llamado "Fuwapica", funciona con sensores colocados en la mesa y en los cuatro asientos. Los sensores de la mesa proyectan luces rojas, verdes o azules en los objetos puestos sobre ellas. La información es enviada a un computador instalado dentro de la mesa, que interpreta los datos y envía instrucciones a las ampolletas de los asientos translúcidos para que intenten replicar los colores de los objetos.

CREAN RELOJ PARA CIEGOS

El fabricante de relojes Swatch se unió al diseñador Arnaud Lapierre para criar este nuevo modelo de reloj con interfaz táctil, que está pensado especialmente para personas con discapacidad visual. Llamado Sens, el aparato está compuesto de tres anillos. El anillo externo tiene una marca en braille para orientar al usuario. El segundo anillo gira e indica la hora y el tercero es una especie de despertador, que muestra cuánto falta para determinado horario.

USB CON OLOR

Una empresa americana lanzó un dispositivo aromatizador con USB llamado "USB Fragrance Oil Burner". El funcionamiento es simple. Sólo hay que colocar una fragancia en un compartimiento que esparce el olor deseado. El dispositivo no necesita un driver y ya viene con un aceite con fragancia de rosa.

TINA PARA SEIS CON MASAJES Y TV

Ideal para fiesta tipo "Wild On" es esta piscina jacuzzi grupal. Tiene capacidad para seis personas, viene con 57 tipos de hidromasajes, TV LCD de 19 pulgadas, además de un equipo de música JVC, con subwoofer de 10 pulgadas y cuatro parlantes. Todo es controlado por control remoto.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios