Sábado 24 de Agosto de 2019


PRODUCTOS



Publicado: Jueves, 30 de Agosto de 2007


JUGANDO CON PIPÍ

El Piss-Screen es un juego que nació en una empresa de radiotaxis de Frankfurt, para fomentar que la gente no maneje cuando toma. La magia está en un sensor óptico ubicado en los urinarios. Al hacer pipí, pantallas LCD ubicadas sobre los sanitarios indican que se inició el juego. A medida que vacías tu vejiga, manejas el automóvil apuntando el chorro de orina hacia la izquierda o la derecha. Como al beber los reflejos son más lentos, probablemente la aventura terminará en un gran choque, tras lo que aparecerá el mensaje "¿Demasiado ebrio para manejar? Mejor tome un taxi. Llame al 069...". Plop.

BARMAN ELECTRÓNICO

MyFountain es un "camarero" robótico que prepara tragos, toma órdenes, hace las mezclas y sirve los tragos. Tiene un computador conectado a internet que permite que se descarguen recetas de bebidas. En la parte inferior tiene un pequeño refrigerador que almacena hasta doce distintos tipos de bebidas y un cartucho para el anhídrido carbónico para poner en efervescencia las bebidas. Muy sencillo de usar, solo ingresas los datos del trago que quieres disfrutar por medio de una pantalla táctil y listo.

MÁQUINA DE PODCAST

Este es un gadget pensado para los miles de fanáticos y fanáticas de los podcast. Se trata del equipo "Samson CO3U Recording / Podcasting Pak", que tiene la gracia de permitir tener un verdadero equipo profesional con micrófono, software, un mic clip, los cables y todo lo necesario para postear dentro de un ondero portafolio de aluminio. Una verdadera radio en casa.

CÁMARAS PARA VERSE EL QUEQUE

Chicas, los días de tortícolis en los probadores de ropa están llegando a su fin. Pronto dejarán de contorsionarse para poder echar una ojeada a la retaguardia, a ver si esos preferidos pantalones se ven tan maravillosos por atrás como en el maniquí. El responsable de una boutique llamada Hub Clothing, en Arizona, ha decidido instalar cámaras en los probadores para que su clientela pueda verse el trasero en un monitor. Tom Simon, el dueño de la tienda, dice que sus clientes están encantados con el sistema de "Butt Cam".

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios