Lunes 22 de Julio de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006


E-MAIL MUY IMPRODUCTIVO

25 minutos. Ese es el tiempo que toma al empleado promedio recuperar la concentración luego de haber sido interrumpido por la llegada de correo electrónico o SMS, según un estudio realizado en la Escuela Superior de Comercio de Copenhague, Dinamarca. La investigación concluye que los llamados telefónicos, SMS y correo electrónico fragmentan reiteradamente el día de trabajo. Al respecto, el catedrático Flemming Pouflet, de la Escuela Superior de Comercio, comenta que "la comunicación moderna roba mucho tiempo a las empresas".

LEA LIBROS EN EL CELULAR

La compañía británica ICUE ofrece un sistema de lectura en el teléfono móvil cómodo y barato, así como una biblioteca disponible que ya abarca cientos de títulos. Los usuarios se registran en ICUE y reciben el texto que elijan. Luego lo leen donde y cuando deseen gracias a un sistema que proyecta palabras o pequeñas frases en la pantalla, a un ritmo que se puede seleccionar en función de la velocidad de lectura de cada individuo. El sistema permite almacenar hasta 400 libros. Web: www.i-cue.co.uk.

IMPRESORA PARA LOS CIEGOS

Las impresoras Braille no son nuevas, pero la Emprint de HP y Tiger tiene la particularidad de asignar a cada color un tipo determinado de textura. Así, las personas con problemas visuales pueden leer gráficos y, en cierto modo, "ver" las fotografías. El único problema es su precio: sale al mercado por unos 5.500 euros (unos 3,7 millones de pesos).

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios