Martes 21 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006


SPAM SE DUPLICÓ DURANTE 2006

El volumen global de spam enviado aumentó este año casi en un 100% en relación con el año anterior, de acuerdo con estadísticas de IronPort Threat Operation Center. Cerca de 25% consiste en spams con imágenes, cinco veces más que los 4,8% registrados en 2005. En octubre de 2005, los niveles de spam mundiales eran de 31 mil millones por día y en 2006 la media es de 61 mil millones de mensajes diarios.

PC ESCRIBE CON SÓLO MIRARLO

Escribir recorriendo sólo la vista, sin usar las manos o la voz, es posible gracias al profesor japonés, Kohei Arai. El docente creó un prototipo que funciona con un computador, una cámara y un software. La máquina reconoce el centro del rostro a partir de las graduaciones de luz y sombra sobre la piel, identificando seis puntos clave alrededor de los ojos. Con estas referencias, el computador determina la posición del rostro y los cambios del campo de visión, haciendo posible escoger los caracteres de un teclado exhibido en la pantalla.

TEST PARA MEDIR EL AGUA POTABLE

Un grupo de estudiantes de Edimburgo desarrolló un test para determinar la potabilidad del agua. Este sistema puede ser usado directamente por los consumidores y podría ayudar a millones de personas en el mundo que sufren con el agua contaminada. La prueba usa una variante modificada de la bacteria E. Coli para detectar la contaminación en el agua, ya que la presencia de arsénico es indicada con un código de colores rojo y azul.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios