Sábado 24 de Agosto de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006


DESPERTADOR VOLADOR

En Estados Unidos inventaron un despertador que promete levantar hasta al más flojo de los flojos. Se trata del "Flying alarm" ("alarma voladora"). Es un despertador que trae una especie de ovni acoplado. Cuando llega la hora de levantarse, el objeto se desprende de la base y sale volando por la pieza, emitiendo un sonido irritante. La "melodía" sólo se apaga cuando el dormilón sale de la cama y vuelve a dejar al ovni en su base.

LÁPIZ DETECTA SEÑAL WIRELESS

La locura por WiFi no tiene límites. El último objeto de deseo de los estadounidenses es el "Auto detective pen", un lápiz que detecta cualquier señal wireless en un radio de 10 metros. Cuando esto ocurre, un conjunto nada de discreto de luces comienza a pestañear frenéticamente. El lápiz también tiene un sistema de iluminación que detecta dólares falsos. Funciona con batería y cuesta 18 dólares.

PANTALÓN-GUATERO

Ideal para los friolentos empedernidos. Se trata de unos pantalones high-tech que están rellenos con filamentos resistentes en los bolsillos traseros que "temperan" aquellas zonas que se enfrían a veces. En uno de los bolsillos hay un control remoto con el cual es posible "encender" el pantalón y regular su temperatura. La tienda virtual Brookstone afirma que la prenda es unisex y de estilo cargo y sólo requiere pilas recargables. Cuesta 150 dólares.

UN BAÑO CON "MANOS LIBRES"

Pensado para los maniáticos de la higiene. Si cuando tienes que ir a un baño público te mueres de asco o te da miedo pegarte alguna infección rara al sentarte, este invento te va a encantar. Se trata del "Hands-free toilet seat" que, como su nombre lo indica, vendría siendo algo así como el manos libres del toilet.

Lo que lo hace es que incorpora un motor que levanta la tapa y así te evitas tocarla y también la vuelve a poner en su lugar cuando terminas tu tarea. Ojo, que ya hay iniciativas para comercializarlo.

Se puede ver todo su funcionamiento en el sitio web: www.thebottomsup.biz

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios