Martes 23 de Julio de 2019


Presentación: Nueva aventura editorial
Equipo Chile Tecnológico


Publicado: Jueves, 31 de Marzo de 2005

Para quienes llevamos años en el mercado tecnológico chileno, ya sea desde el ámbito empresarial, público, universitario o de las casas periodísticas - como es nuestro caso- , teníamos la impresión de que faltaba una oferta editorial diferente en este aspecto. Algo que mezclara lo que ya existe, pero que le agregara aires más frescos y acordes con un país que se reactiva económicamente y abre cada vez más sus puertas a la globalización.

Quienes formamos parte de este proyecto periodístico creemos humildemente que llenará de alguna u otra forma ese vacío. Pero ustedes, los lectores, serán nuestro mejor barómetro a esta propuesta.

Como indica su nombre, ChileTecnológico pretende mostrar en primer lugar cuál es la radiografía y el futuro de nuestro país en el ámbito de las denominadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su aplicación concreta en todas las esferas existentes, poniendo énfasis en el usuario final.

Pero este objetivo, aunque posee ribetes locales, no implica una visión sesgada de este mercado, ya que tenemos como norte mostrar en cada número cuáles son las tendencias mundiales en torno a temas tan variados como internet, gobierno electrónico, software, hardware e, incluso, biotecnología, entre decenas de elementos que conforman la esfera tecnológica mundial.

Esperamos que ChileTecnológico sea más que un mero suplemento de consumo efímero. Queremos aportar desde nuestro prisma a una discusión a nivel país y latinoamericano acerca del mercado de las TIC, y a la vez lograr generar sorpresa en nuestros lectores acerca de qué está pasando en este ámbito.

Los invitamos a recorrer las páginas de esta aventura editorial y a ayudarnos con cualquier sugerencia para mejorar en el futuro.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios