Martes 23 de Julio de 2019

Opinión
Vía crucis on line
Ciberchasqui


Publicado: Jueves, 31 de Marzo de 2005

A una semana de viajar de camping por primera vez con mi familia decidí comprar una carpa por internet, ya que estaba rebajada. En cinco segundos encontré el producto y en diez, ingresé los datos de mi tarjeta. Ahora sólo quedaba que me llamaran para confirmar la compra. Un día y no me llamaron. Dos días y nada. Al tercero los llamé yo. Después de deshacerse en explicaciones, la empleada del Call Center se comprometió que llegaría a la mañana siguiente. "¿Y si no hay nadie en casa?"
- pregunté. "No se preocupe - contestó- , sólo autorice al conserje a recibirla."

EL PARTO

Volví a casa de noche y el conserje me dijo que habían ido de la multitienda, pero como no estaba no me dejaron el paquete.

"Si quiere comunicarse con la tienda en línea marque 3, si quiere hacer un reclamo marque 4..." Finalmente me prometieron que mi carpa llegaría al día subsiguiente, porque el domingo no atendían.

¡Por fin! Abro el paquete, pero la carpa estaba rota.

¿Por qué a veces las empresas nos obligan a ser violentos? Amenacé a la multitienda con el Sernac y con la "Línea Directa" de El Mercurio. Luego de horas de escuchar melodías sacadas de una sala de tortura, me dijeron: "Vaya a la multitienda más cercana y el "Sr. X" le cambiará su carpa".

Fui, pero el Sr. X no estaba. Luego de esperarlo media hora me pidió papeles de facturación. Yo le pasé una cuerda para que se ahorcara (o si no, lo haría yo). Después de otra media hora de trámites me entregó mi tan esperada carpa. "Ay perdón, espere", - me dijo- "tengo que hacer un cambio interno, es que esta carpa acaba de bajar a mitad de precio". "¿Cómo?, entonces démelo a ese valor", respondí. Pero era imposible.

Ya sin fuerzas, salí de la tienda con mi carpa a cuestas. De pronto, escucho al Sr. X que me dice en voz baja: "¿Le doy un consejo? No compre en internet, es mejor y más barato en la tienda."

Que buena estrategia de marketing.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios