Domingo 26 de Mayo de 2019

Celular Razr 2 de Motorola:
Delgado y multimedial
Arturo Catalán A.
El modelo pretende repetir el éxito de su antecesor, el Razr, que a la fecha ha vendido más de 100 millones de equipos en todo el mundo. Recibe canciones en dos segundos con USB 2.0 de High Speed.

Publicado: Jueves, 31 de Mayo de 2007


Arturo Catalán A., desde Sao Paulo, Brasil

Simultáneamente en Sao Paulo y Nueva York, Motorola presentó su nuevo equipo celular, el Razr2.

De su antecesor se han vendido hasta la fecha cerca de 100 millones de equipos en todo el mundo.Se espera que para fines de agosto el mercado chileno pueda contar con el nuevo terminal. Aunque se pensaba que el K1 -presentado en julio último en Ciudad del Cabo, Sudáfrica- era el sucesor natural del Razr, Motorola sorprende al mundo al presentar el Razr2.

Sergio Patiño, director de marketing y productos de la división de dispositivos móviles para América Latina, señaló a El Mercurio que una de las mayores ventajas del equipo es su capacidad de almacenamiento, una memoria de fabrica de 2GB, y el beneficio de la videoconferencia. "La nueva función de video punto a punto en tiempo real permite que otro usuario inalámbrico 'vea que lo veo', durante una llamada de voz. También permite que el usuario pueda grabar hasta dos horas de video en el dispositivo", aseguró.

Otras de las cualidades del nuevo equipo es que cuenta con pantalla externa de 2 pulgadas, la cual es sensible al tacto, no se activa con objetos y en ella aparecen las funciones de reproducción de música y video.

Es sobresaliente la calidad de reproducción de videos de Razr2 en el display externo (pantalla cerrada).

A su vez, su pantalla interna es de 2,2 pulgadas de tamaño y tiene el doble de resolución de la pantalla del Razr 1.También el equipo cuenta con una estructura interna de acero inoxidable que le brinda alta resistencia, soportando incluso el peso sobre él de hasta 90 kilos. Su vidrio externo es endurecido químicamente para evitar rayado.

Full navegación a internet

A la hora de saber el precio de salida de mercado los ejecutivos de Motorola no quisieron aventurarse con cifras, pero expertos asistentes al evento anticiparon que no va a costar más de 500 dólares.El Razr2 viene de fábrica con tres frecuencias: HSDPA, EVDO, EDGE, un procesador ARM 11 de 500Mhz, sistema operativo basado en su versión de Linux con Java, Bluetooth estéreo A2DP y con Google Maps. También cuenta con un teclado sensitivo externo para controlar el reproductor de MP3 y tiene navegación por internet full html.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios