Domingo 21 de Julio de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 31 de Julio de 2008


CONCURSO EN FACEBOOK YA TIENE GANADOR

Más de 200 personas participaron en el concurso del grupo de Chile Tecnológico en Facebook, para ganarse un router Linksys, modelo WRT54G2.

Niños, jóvenes, hombres, mujeres y personas de la tercera edad nos enviaron sus diferentes razones de por qué necesitaban este equipo, donado por Cisco.

El jurado decidió por Ricardo Pavez González. Sus argumentos son los siguientes: 'Creo que lo merezco por ser el menor de tres hermanos. Sólo una persona con mi situación puede saber lo que se siente tener que vestirse con las poleras apolilladas de tus hermanos mayores. (...) Porque el PlayMobil nunca lo pude tocar y qué decir de los View Master'.

Bueno, ahora Gonzalo podrá usar su router, y ser así el primero en la línea de la familia en usar el router y decidir después cuál de sus hermanos lo podrá seguir usando.

SECOND LIFEPARA TODOS

Investigadores japoneses han conseguido que un hombre con parálisis pueda mover a un personaje virtual de internet mediante sus ondas cerebrales. El experimento ha sido realizado en la Universidad de Keio, donde un hombre de 41 años, que sufre atrofia muscular desde hace más de 30 años, ha conseguido, sin hacer uso del mouse ni del teclado, que un personaje de Second Life camine y hable con otro. Durante la prueba, los investigadores monitorizaron las ondas del cerebro relacionadas con las manos y las piernas. Como el paciente no puede mover las piernas, sólo tuvo que imaginar que estaba caminando para que su avatar en Second Life se dispusiera a hacerlo. Los investigadores de la universidad aseguran que es la primera vez que se lleva a cabo una proeza de características similares.




SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios