Domingo 21 de Julio de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 31 de Julio de 2008


LENTES TODO PODEROSOS

Si le tiene miedo a la oscuridad o simplemente es demasiado curioso como para perderse lo que está sucediendo a su alrededor por la falta de luz, estos anteojos son para usted. Fabricados por Chinavision, son capaces de ver hasta una distancia de 60 metros y en unas condiciones de oscuridad total. Además, vienen con una salida de video PAL que permite grabar lo que se ve, una entrada AV para ver películas, enfoque ajustable y brillo infrarrojos. Todo por 326,75 euros.

SIN PERDER EL CONTROL

Tiwi es la solución perfecta para los papás aprensivos que sienten angustia cuando sus hijos se suben al volante. Se trata de un dispositivo GPS y dotado de conectividad móvil, que se instala en el auto y cuando el conductor va demasiado rápido, le da un aviso verbal: "Estás sobrepasando el límite de velocidad; por favor, reduce". Si el conductor hace caso omiso, entonces envía un email al papá o mamá, para que éstos llamen a sus vástagos a la calma. Cuesta 549 dólares.

VUELVEN LOS CASSETTES

Esta es para los amantes de lo retro. ¿Se acuerda de aquella época en que estaba tan enamorado que le grababa a su media naranja una compilación con los clásicos más cebollas del momento directamente desde la radio? El resultado era un hermoso cassette. Los diseñadores de Suck, con más nostalgia que ingenio, crearon este pseudo cassette, al que se le puede insertar un USB con música, claro que ahora bajada desde internet.

PARA FANÁTICOS

DEL JUEGO

Ya está aquí la Touchscreen Poker Table, una mesa de póker que incluye 10 pantallas táctiles de 12,1 pulgadas para sus jugadores. En el centro hay una pantalla LCD de 27 pulgadas que controla las cartas comunes y las fichas de toda la mesa. La mesa tiene preconfigurados el Blackjack y el póker Texas Hold Em' y puede manejar hasta 50 manos en una hora. No se entusiasme tanto, porque cuesta 30 mil dólares.




SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios