Lunes 15 de Julio de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 31 de Julio de 2008


SÓLO PARAINÚTILES

Si usted es de aquellas personas incapaces de cuidar a un perro, y ni siquiera le da para que sus plantas tengan larga vida, aquí está el Digital Pot, un macetero digital creado por el diseñador Junvi Heo, que cuenta con sensores que miden la temperatura, la humedad y el estado de la tierra o la cantidad de agua, teniendo en cuenta el tipo de planta. Un panel LCD nos dará las indicaciones adecuadas a través de íconos significativos. Pero si usted además es porfiado y se pasa con la cantidad de agua, el súper macetero viene al rescate con su sistema de drenaje. La batería se carga a través de una entrada USB.

PARA ÁVIDOS LECTORES

El fabricante coreano Unichal creó este mouse-scanner, llamado Dixau, con la capacidad para crear una imagen con los textos en papel, los digitaliza y los envía a la Wikipedia, a Google o a cualquier diccionario que configuremos previamente. Cuesta 90 dólares.

PLANTAS

CARNÍVORAS

Discovery Channel vende en su web por 19,95 dólares esta planta carnívora a pilas que atrae a los insectos y los atrapa gracias a su sensor de movimientos. Una vez cazados los bichos, la puerta se cierra y estos van a un depósito donde según dice el sitio "los niños pueden ver la vida de los bichos de cerca y descubrir el fascinante mundo de los descubrimientos". Después recomiendan que los insectos sean liberados y vuelvan a su habitat. Bastante políticamente correctos.

MUCHO MÁS

QUE UN CASCO

Quienes disfrutan de la nieve andando en snowboard o en esquíes, y quieren seguridad y música al mismo tiempo, pueden hacerlo gracias al Frequency Audex Motorola Bluetooth, un casco con tecnología inalámbrica y controles en el oído. Disponible por 300 euros.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios