Viernes 24 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 31 de Agosto de 2006


ANTI-MAYÚSCULAS

Pieter Hintjens es el CEO de iMatrix y el responsable de la puesta en marcha de CAPSoff, una campaña que pretende erradicar de los teclados la opción "Bloqueo Mayúsculas". Pieter se propone convencer a los fabricantes de la inutilidad de esta tecla, y que dejen de incluirla en los teclados que producen. En su blog (http://capsoff.blogspot.com) dice que se trata de una "tecla enorme, que ocupa el lugar donde debería estar el "Control", y provoca numerosos errores, por ejemplo a la hora de introducir contraseñas. Además, denuncia el uso excesivo que se hace de ella en mails, post o chats. De hecho, el lema de la campaña es "¡DEJA DE GRITAR!".

CIUDAD WIMAX

La ciudad británica de Milton Keynes, hasta ahora conocida por sus estatuas de vacas, se va a convertir en una de las más modernas del Reino Unido después de anunciar que será el primer municipio del país es ofrecer una red WiMax. Steven Jewell, director de tecnologías en Milton Keynes, informó que el acceso WiMax será lanzado gradualmente.

NACIMIENTO 3D

Una nueva técnica que permite disecaciones virtuales de embriones fosilizados con medio billón de años de edad está produciendo las primeras imágenes tridimencionales de la aurora de la vida. Ellas revelan un universo de detalles imposibles de obtener con el uso de los métodos anteriores, y los investigadores de la U. de Bristol (Inglaterra) dicen que la nueva tecnología representa un avance tan grande para la ciencia como fue el microscopio electrónico.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios