Lunes 15 de Julio de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 31 de Agosto de 2006


CELULAR AL AGUA

Desde hace un tiempo se viene hablando de dispositivos capaces de funcionar con sólo unas gotitas de agua. La novedad es que ya se está trabajando en un celular desarrollado en Japón por la gigante DoCoMo y Aquafairy que consiste de un cargador para pilas de combustible que saca su energía no del agua misma sino del hidrógeno del agua. Dicen que se puede recargar varias veces y es más potente que el modelo de metanol usado hasta ahora.

GRABA OLORES

En el Instituto de Tecnología de Tokio crearon un dispositivo que graba y reproduce olores. El aparato tiene 15 sensores capaces de reproducir casi cualquier olor a partir de 96 compuestos químicos que va mezclando. Una vez que lo tiene se activa su vaporizador y ya tendrás el aroma a un queque recién horneado o a un bistec a lo pobre....al menos en tu imaginación.

NO MÁS LIBROS NI MOCHILAS

La editora de libros escolares Pearson está promoviendo su primera experiencia con educación en formato digital. Cerca de 1,5 millón de estudiantes de una escuela de California (EE. UU.) aprenderán Historia y Ciencias Sociales por medio de un sistema interactivo que incluye videos o actividades "vibrantes". "Estamos preparándonos para lanzar un sistema de aprendizaje que descarta los libros de texto", comenta Marjorie Scardino, directora de Pearson. El software permitirá al profesor preparar clases personalizadas para cada estudiante.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios