Jueves 23 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 31 de Agosto de 2006


CELULAR SOLIDARIO

Suele pasar en la oficina que a veces a alguien se le descarga el celular y empieza la búsqueda de quién tiene un celular igual para que le preste el cargador. Esto se acabará con el Cellphone Jump Starter, que tiene doble entrada justamente para poder compartir la corriente de un celular con el que no tiene, como con las baterías de los autos.

RELOJ ANTIALCOHOL

Muchas veces los accidentes automovilísticos a causa del alcohol suceden porque la gente no tiene conciencia de cuánto manejó y cree que se siente mejor de lo que realmente está. Por esto, la empresa de Hong Kong A&A Productos creó un reloj pulsera que viene con un analizador de alcohol en el aliento, lo que permitirá saber si es seguro manejar después de unas cuantas copas.

FOTOS AÉREAS

Ideal para las vacaciones al aire libre o para tomar imágenes "en el aire". El Frisbee Cam es una cámara integrada en un disco Frisbee, que se completa con una especie de aleta para mantener la cámara apuntando siempre hacia adelante. Se trata del proyecto de un estudiante que quiere convertir su diseño en realidad.

BAÑO DE SOL

Este invento es perfecto para las adictas y adictos al bronceado fascinante. El SunShower es una ducha con rayos UVA, lo que significa que mientras te estás duchando, tu piel irá, día a día, tomando un color moreno fascinante. Así, de paso, lo haces todo a la vez y preparas tu piel para el verano. Web: www.prosunsunshower.com

TALLARINES MOTORIZADOS

Esto es el colmo de la flojera culinaria. Acaban de inventar el Twirling Spaghetti Fork (tenedor enrollador de espaguetis) que, como su nombre lo indica, se da el trabajo de enrollar los tallarines eléctricamente, sin que el comensal tenga que molestarse en mover la muñeca. Cuesta cerca de 10 dólares y funciona con dos pilas AAA. Web: www.perpetualkid.com

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios