Martes 21 de Mayo de 2019

El anillo del amor
¡Los solteros toman el mundo en sus dedos!
Pamela Carrasco T.
Un nuevo anillo de no compromiso para solteros viene con un número único de registro, para que sus usuarios pasen a formar parte de una gran base de datos de gente con ganas de conocer gente.

Publicado: Jueves, 31 de Agosto de 2006


Pamela Carrasco T.

Si Carrie Bradshaw -la blonda protagonista de Sex and the City y gurú de un buen puñado de hombres y mujeres sin anillo en el planeta- se hubiera encontrado con este chiche mientras navegaba por su Mac rosado, seguro habría sido de las primeras en inscribirse. Ella y sus otras tres amigas solteras.

Es que, ya sea por consuelo o por propia definición, en estos tiempos ser soltera (o singleton) se lleva.

Con código

Con esa cosmopolita filosofía nació SingelRingen, un anillo que mezcla materiales modernos y tradicionales y que por fuera está cubierto de un llamativo acrílico color turquesa y que tiene un segmento de plata que brilla. Cada anillo tiene un código único que permite registrarse en línea y decir quién eres y que estás soltera y disponible, de manera de comenzar a formar parte de una gran comunidad de solteros a nivel mundial.

La idea surgió -obvio- de dos solteros y treintañeros. Los diseñadores Johan Wahlbäck y su socia Asa Revland comenzaron este negocio del "anillo para solteros" en Suecia hace ya 9 meses y se ha transformado en un verdadero fenómeno entre los solteros sin rollos. Ya hay inscritas 4.000 mil personas al mes y la usan 20 mil personas en 17 países tan disímiles como Japón, Brasil, España, Estados Unidos e Inglaterra.

El SingelRingen se define como "un estilo de vida" y de entrada dice que no opinan sobre si el hecho de estar soltero(a) es bueno o malo, o si es un estilo de vida adecuado.

"Te sientes una persona soltera, pero no estás solo. Existen muchos como nosotros alrededor del mundo. ¡Atrévete a estar orgulloso de ser soltero! SingelRingen muestra tu estado civil como una decisión consciente en los tiempos que vivimos. Siempre es más atractivo y satisfactorio cuando podemos mostrar cuál es nuestra opción escogida. ¡Te deseamos una buena vida de single!", dice la página web a modo de bienvenida.

La principal misión del anillo SingelRingen es mostrar que estás soltero. Y que te sientes de lo más bien en la vida con ese hecho. Es el símbolo de la libertad, tan simple y tan lleno de simbolismo como el de una alianza de casado: en este caso, el cuento es demostrar que se está soltero, pero también abierto para conocer gente y tal vez entablar una relación.

Y, claro, en una sociedad en que las personas tienen cada vez menos tiempo disponible para encontrarse y conversar, y en que el bullicio de los bares y discotecas impide cualquier intimidad, el SingelRingen viene a dar una aproximación, una señal de "soltería" entre las personas que están disponibles.

"Todas las personas están solteras en alguna fase de su vida. ¿Por qué no aprovecharla?", pregunta Johan Wahlbäck. "El mensaje que se pretende pasar a través de SingelRingen es que estar soltero no significa estar infeliz, solitario o solo", afirma Asa Revland, cofundadora da empresa. "Independientemente de querer atraer romance o amistades, no importa. Es más fácil si sabemos que el otro está abierto a conocer nuevas personas. Y, claro, es más fácil si sabes que esa persona no tiene a nadie. Hoy en día eso es cada vez más difícil y nosotros creemos que el SingelRingen realmente puede ayudar", concluye Asa.

Anillo del no compromiso

La red también ayuda. Si el soltero o la soltera en cuestión es un poco tímido o tímida, entrando a www.singelringen.com puede mandar su pregunta anónima. O sea, si vio a alguien atractivo y quiere saber si está soltero, puede pedir que SingleRingen pregunte por usted, manteniendo su anonimato, por supuesto. Sólo tiene que conseguirse el correo electrónico de su "objetivo".

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios