Sábado 24 de Agosto de 2019

Nextel Chile:
El futuro está en las redes sociales basadas en la voz

Más amigable, expedita y cercana es la comunicación que Nextel ofrece en Chile, posicionándose como promotor del amigable servicio en red, Push To Talk.  

Publicado: Martes, 17 de Mayo de 2011

En un mundo colaborativo y cada vez más 2.0, es fundamental que las empresas compitan con productos que respondan a las nuevas formas de vivir y relacionarse de las personas. Esa es la apuesta de Nextel-Chile, que promueve un estilo de comunicación más amigable y expedita.

Se trata de la tecnología Push to Talk (PTT), que permite la conexión directa entre usuarios apretando sólo un botón. Todo con los mejores estándares de calidad de sonido y trasmisión. Oferta a la que la empresa próximamente sumará la telefonía celular de última generación.

"PTT es una forma de comunicar más cercana, simple e inmediata, que también entrega un mayor control y una experiencia distinta a la hora de utilizar el teléfono móvil", explica Fabio Toledo, vicepresidente de Márketing de Nextel Chile.

De la misma forma que tenemos nuestros contactos en Facebook o MSN, la tecnología PTT de Nextel permite armar una red de contactos, con los que el usuario puede mantenerse todo el día, a cualquier hora, comunicado con su red.
Por otra parte, el PTT hace posible que una empresa sea más productiva y eficiente, al permitir gestionar todas sus operaciones y hablar con sus clientes de forma más rápida y expedita, que si lo hiciera por un celular común y corriente.

Jessica Varas ha sido testigo de las virtudes de este sistema desde 2009, cuando comenzó a usar los servicios de Nextel. "El servicio es excelente y en las ciudades que ya funciona esta red la señal es realmente buena e inmediata. Definitivamente, es una gran herramienta y experiencia para mí, porque te comunicas al segundo con gente de otros países y te permite estar en línea como si la otra persona estuviera al lado tuyo", explica.


Comunicación ilimitada

Precisamente ésa es otra de las ventajas de los servicios de Nextel, un servicio que ofrece comunicación ilimitada entre los países en los que está presente: Argentina, Brasil, Perú, México, El Salvador y EE.UU. "Sólo en América existe una red de 10 millones de usuarios que tienen el Push to Talk a los cuales se puede llamar sin costo adicional y de manera sencilla", dice Fabio Toledo. Y agrega que esto trae eficiencia, productividad y rapidez tanto a nivel personal como empresarial.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios