Domingo 26 de Mayo de 2019

Avances en la industria:
Las ventajas insuperables de la tecnología 3D activa de Samsung

Los televisores activos incorporan lentes más cómodos que permiten ver en 3D con un mayor ángulo de visión y en full HD. Samsung, líder en Smart TV, entrega una experiencia de usuario increíble con televisores de última generación.  

Publicado: Martes, 31 de Mayo de 2011

Para Samsung la televisión en 3D fue un reto que logró superar con creces desde la exitosa incorporación de esta tecnología en sus televisores top de línea. Y es por eso que hoy es la marca líder en esta área, con dispositivos diseñados para entregar al consumidor la mejor experiencia en tercera dimensión.

Tomás Trench, Product Manager de Televisores de Samsung Electronics Chile señala que "el desafío de entregar imágenes en 3D es una meta que nos propusimos hace un tiempo. En Samsung al proporcionar una imagen en tercera dimensión buscamos hacerlo con la mejor calidad, es por ello que incorporamos tecnología activa. Nuestro objetivo es que los clientes vean y sientan la experiencia 3D en todas sus dimensiones".

El objetivo de Samsung se ha cumplido, y hoy, con la llegada de sus televisores 3D Full HD al mercado, los chilenos ya pueden sumergirse en el mundo de la tercera dimensión, y en alta definición.


Tecnología activa

La tecnología 3D Activa de Samsung es el sistema de visualización de 3D que incorpora los denominados lentes activos. Esta modalidad está en los televisores D6000, D6500, D7000 y D8000 de Samsung y tiene una serie de ventajas.

Samsung, a través de su tecnología 3D Activa, garantiza un mayor ángulo de visión al televidente y calidad de imagen full HD, incorporando además, cómodos lentes que tienen la misma cantidad de peso tanto adelante como atrás con la finalidad de hacer más confortable la experiencia de ver televisión.

"En Samsung siempre buscamos entregar un experiencia única a los clientes con cada uno de nuestros productos. Es por eso que nos esforzamos por hacer que la televisión 3D sea lo que nuestros clientes esperan, y para esto incorporamos tecnología activa de modo que el ver contenido en 3D sea cómodo, de alta calidad y por sobre todo entretenido. La televisión 3D Activa de Samsung trae una nueva experiencia de usuario. Esto se debe a sus características únicas que garantizan imagen full HD gracias a la tecnología de sus lentes, diseñados ergonómicamente para entregar mayor comodidad", explica el Product Manager de Televisores de Samsung Electronics Chile.


Experiencia de Smart TV

Todo lo anterior es parte de un increíble concepto denominado "Smart TV", una línea en la que Samsung es líder, y que incluye las aplicaciones Smart Hub y Smart Connections.

Al momento de adquirir un televisor Samsung, el usuario se sumergirá en una experiencia sin comparaciones. El concepto de Smart Hub le permitirá acceder a una infinidad de contenidos. Nunca será tan fácil pasear por la web a través de un navegador que soporta flash, además el sistema integra redes sociales y hasta es posible realizar una videollamada a través de Skype, entre muchas otras aplicaciones.

Asimismo, el concepto de Smart Connections permite integrar cualquier dispositivo a través de conexión Wi-Fi o DLNA. De esta manera el usuario puede descargar fotografías desde su cámara digital, conectar un smartphone o bien un notebook Samsung.

Para el ejecutivo de Samsung, Tomás Trench, Smart TV más que un concepto es una experiencia y explica que "queremos que nuestros clientes se unan a la experiencia Smart TV, con televisores diseñados exclusivamente para satisfacer sus necesidades, capaces de entregar diversidad en contenidos y  conectados a la perfección con otros dispositivos Samsung. Porque sabemos que con los nuevos televisores Samsung, ver televisión nunca volverá a ser lo mismo".

"Con Smart TV nuestros consumidores podrán buscar en forma sencilla y rápida videos, películas y programas dependiendo de su perfil de usuario, tanto en los servicios disponibles en línea como en los dispositivos presentes en el hogar en los que tengan almacenados contenidos multimedia. Las personas también podrán navegar por la primera tienda de aplicaciones del mundo en televisores de alta definición, Samsung Apps, desde el programa que viene en los dispositivos, y además, tienen la posibilidad de navegar a través de internet sin límites", añade Trench.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios