Viernes 24 de Mayo de 2019

Televisores LED Panasonic:
Diseño e imagen que brillan con luz propia

Más conectividad, mejoras en la imagen y un estilo de vanguardia son algunas de las características de la nueva gama televisores LED Panasonic Viera 2011.  

Publicado: Martes, 31 de Mayo de 2011

Hace ya bastante tiempo el televisor dejó de  ser    una caja negra  que emite programación y en Panasonic esto es algo que se viene trabajando desde algunos años con sus nuevas línea de TV, que no  sólo cuentan con la mejor calidad de imagen, sino que también ofrecen nuevas prestaciones que  hacen de la experiencia de ver  televisión algo realmente entretenido y lleno de vivencias. 

Una muestra de esta constante innovación es que ahora los LED Panasonic incorporan una oferta de servicios online que permite a los televidentes acceder al contenido de internet desde la comodidad de su casa con tan sólo pulsar el botón "Internet@TV". El sistema es muy fácil de usar.

Además, cuenta con Viera Link y  Viera Image Viewer, que permiten con sólo introducir la tarjeta SD por la ranura del TV para ver fotos y videos. Gracias a estas características, en los nuevos LED de Panasonic Viera 2011 es posible disfrutar de una comunicación en pantalla grande en tiempo real y acceder a las principales redes sociales, como Facebook, Skype o Picassa y reproducir videos y música en YouTube. Estas aplicaciones están disponibles, por ejemplo, en el modelo de la serie D30 de Viera.


Mundo conectado

El Panel IPS Alfa que  ha incorporado Panasonic tiene claras  ventajas. Cuenta con un amplio ángulo de visión gracias al cual se pueden ver imágenes nítidas desde cualquier ángulo y con una definición extraordinaria: la pantalla está dividida en secciones para que la luz trasera sea controlada en forma precisa de acuerdo con el brillo al nivel más exacto, minimizando la fuga de luz y aumentando el contraste. 

Además reproduce imágenes  en movimiento con la mínima borrosidad y entrega imágenes en movimiento claras, nítidas y fluidas que alcanzan la perfección, ya que Panasonic utiliza su propia tecnología de análisis de imágenes llamada Intelligent Frame Creation que convierte el movimiento de cada escena en datos, para después optimizar la transición de fotogramas y generar la mejor combinación de fotogramas o subcampos.

Es importante destacar que todos los televisores de esta línea son coherentes con la filosofía Eco de Panasonic de mínimo consumo energético. Además Panasonic fue la primera compañía en el mundo en eliminar completamente el plomo en la fabricación de sus paneles de plasma.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios