Martes 21 de Mayo de 2019

Los LED TV:
Apuestas del mercado



Publicado: Martes, 31 de Mayo de 2011

Sony Bravia de alta definición

La línea Bravia 2011 ofrece una experiencia de entretenimiento completa, desde acceso inmediato a contenido de video online hasta imágenes cinematográficas en formato 3D, deportes y videojuegos. Ofrece modelos que dan acceso instantáneo a entretenimiento online, ya sea conectándose a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet e incluso, varios de ellos incorporan Skype.


Panasonic  L42D30

TV LED LCD Full-HD  con panel  IPS Alpha de excelente calidad de imagen. Los paneles IPS Alpha, son conocidos por su amplio ángulo de visión y su excelente transmisión de luz. Las  imágenes se  ven perfectas desde  cualquier  ángulo, además ofrecen un contraste excelente y también contribuyen al diseño delgado de la pantalla. También se  caracteriza por  su  bajo  consumo  energético. Incorpora   Viera Connect  que permite el   acceso  a lo  mejor de  Internet : Youtube, Picasa, Skype y  Facebook. 


LCD LED Pananosic L42E30

TV LED LCD Full-HD IPS Alpha con excelente calidad de imagen.  Alta conectividad ya  que cuenta con Easy  IPTV para acceder  Facebook. Los paneles IPS Alpha, son conocidos por su ángulo de visión amplio y su excelente transmisión de luz. Las  imágenes se  ven perfectas desde  cualquier  ángulo, además ofrecen un contraste excelente y también contribuyen al diseño delgado de la pantalla. De  bajo  consumo  energético.


LE32W034 de AOC

Con sólo 1,6" de profundidad y tecnología de retro iluminación LED, el nuevo televisor LE32W034 se destaca por su estética en color negro brillante, una base de cristal y bordes estilizados. La tecnología de retro iluminación LED, combinada con un impresionante radio de contraste dinámico (DCR) de 2,000,000:1, garantiza al usuario una imagen impecable en todo momento. La alta cifra de DCR permite al televisor producir imágenes con ricos matices y profundos contrastes.


Samsung 5500

La serie 5500 de televisores LED dispone de Motion Rate 120, HyperRealEngine y Wide Color Enhacer Plus para ofrecerte la mejor calidad de imagen Full HD posible. Además, la serie 5500 Full HD viene con las últimas características y estándares, como las tecnologías AllShare y Anynet de Samsung, Connect Share Movie, entradas HDMI y SRS Theater Sound. Gracias a Smart Hub y TV App Store es posible convertir este televisor en un centro de entretenimiento digital.


Panasonic LCD-LED L42E3

Incorpora panel LED IPS Alpha, que se caracteriza por su rápido tiempo de respuesta y su alto nivel de eficiencia energética; permite 178º de ángulo de visualización y el Edge LED de alto contraste permite disfrutar de una experiencia brillante incluso en entornos extra luminosos.  Incorpora  Easy  IPTV para  acceder  a  Facebook. Con parlantes  con  salida de  20W para  no  sólo  tener la  mejor  imagen sino  también un sonido perfecto y  envolvente.



LED AOC H138

Ganadora del premio europeo Red Dot Award al Mejor Diseño de Producto, la H138 es única en su clase. La línea incluye los televisores LE22H138 y LE24H138 de 22 y 24 pulgadas respectivamente con pantalla LED ultra-delgada de tan sólo 33 milímetros de grosor.  Tiene una resolución de pantalla Full HD 1080p de 1920x1080, el formato de alta definición más avanzado del mercado que permite una imagen superior.


Samsung D 8000

Este ultrafino televisor incorpora avanzadas características como el Smart Hub, un sistema de menús para disfrutar una amplia gama de contenidos y acceder a una variedad de aplicaciones desde Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para la televisión. Cuenta con el sistema Smart TV que combinados con la tecnología 3D y el diseño One design, dan una gran experiencia.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios