Domingo 19 de Mayo de 2019

Apuesta por el servicio:
Garantía Express de HP, la solución más rápida para PC's empresariales

HP ofrece un servicio único en Chile, en el que se compromete a responder ante un problema técnico en un plazo máximo de cuatro horas hábiles.  

Publicado: Jueves, 7 de Julio de 2011

En HP saben que la venta de un notebook es sólo una parte de la relación que establecen con sus clientes. Por ello, y reforzando la vocación de servicio postventa, desarrollaron la Garantía Express HP, un beneficio gratuito en el que establecen pautas de respuesta de su servicio técnico, de modo de entregar una solución en un plazo no mayor de cuatro horas hábiles.

Katherine Bielefeldt, gerente de Marketing de Computación Personal de HP Chile, destaca que se trata de un servicio único en Chile que ofrece HP a sus clientes empresariales, "que se traduce en protección garantizada y con tiempo de solución para nuestros productos".


¿Cómo funciona?

En caso de tener algún problema técnico con su computador, la Garantía Express de HP compromete para los Notebook HP Elitebook un tiempo de solución máximo de cuatro horas hábiles o continuidad operativa entregando un equipo en préstamo mientras se repara, siempre que se encuentre dentro de la zona de cobertura de la Región Metropolitana. Para el resto de los notebook o computadores profesionales, el tiempo de solución no supera las 48 horas hábiles dentro de zona de cobertura de Región Metropolitana, y máximo 96 horas hábiles para el resto de las ciudades de Chile. Esta garantía cubre equipos de computación empresarial que hayan sido comprados desde el 1 de marzo de 2011.

Se trata de un beneficio que entrega asistencia y soporte calidad, donde un técnico acude hasta el lugar donde esté el cliente o donde adquirió el equipo, para entregarle una solución: reparación inmediata en las instalaciones del cliente o equipo de reemplazo de acuerdo con el nivel de garantía de cada producto.

"La Garantía Express HP implica un beneficio tanto para nuestros clientes como para nuestros canales de distribución, ya que les asegura que al vender una solución HP, tendrán el mejor respaldo que pueden encontrar en el mercado. Además, el objetivo es mejorar la experiencia de los clientes en toda la cadena de valor, beneficiando a los socios de negocios con quienes hemos establecido relaciones de trabajo", dice Bielefeldt.

De esta manera, la oferta de HP en sus equipos de computación personal para el segmento empresas es más sólida que nunca, pues entrega este servicio único en el mercado sin costo adicional, potenciando su compromiso de dar la mejor tecnología con el mejor servicio de post venta.


Un airbag para notebooks

Si bien la nueva Garantía Express cubre eventuales problemas técnicos que pueda tener un equipo empresarial HP, lo cierto es que los riesgos para los computadores están, lamentablemente, cada vez más asociados a robos y malos usos.

Por ello, desde hace ya bastante tiempo, los equipos HP integran de fábrica una serie de elementos para tener una mayor seguridad de la información contenida en ellos. De eso se trata Protect Tools Security Manager, un set de aplicaciones que se componen de cuatro módulos que actúan como un verdadero escudo de seguridad.

Embedded Security, a través del uso del Chip de Seguridad TPM, ayuda a proteger el equipo de accesos no autorizados, mientras que gracias a la configuración de BIOS, es posible contar con claves de acceso incluso antes de la entrada al sistema operativo. En la misma línea están las funciones de la Smart Card y del administrador de credenciales, que permiten configurar mejores barreras para evitar el ingreso maliciosos a información sensible.

Otra de las aplicaciones con las que HP protege los equipos es Protect Smart, conocido también como el airbag del disco duro, ya que detecta los movimientos bruscos y sorpresivos de equipo y detiene, de manera automática, el disco duro, evitando la pérdida de datos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios