Martes 21 de Mayo de 2019

Smartphones:
Samsung entrega diseño y rendimiento inteligente

Este año Samsung lanzó el teléfono Samsung Galaxy S II, un smartphone con un diseño elegante y un procesador poderoso que ya es éxito de ventas. Además, en IFA 2011 la marca espera dar a conocer los nuevos modelos de smartphones con los que sorprenderá al mercado.  

Publicado: Miércoles, 31 de Agosto de 2011

"Queremos que nuestros clientes tengan una vida smart", afirma Alex Chauriye, gerente de Productos y Servicios de la División Telecom de Samsung Chile, mientras sostiene que "es por ello que hemos buscado entregar smartphones que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros consumidores".  Y lo dice con fundamento, ya que Samsung en los últimos años se ha encargado de entregar dispositivos móviles que van mucho más allá de un simple teléfono.

El punto de partida fue el lanzamiento del Samsung Galaxy S, un smartphone equipado con Android que revolucionó el mercado convirtiéndose en uno de los productos emblemáticos de la marca. Luego vino la familia Galaxy, y este año 2011 la esperada aparición del Samsung Galaxy S II, un smartphone elegante y de alto rendimiento.

"En la medida que vamos lanzando diferentes modelos nos hemos dado cuenta del gran interés por parte de los consumidores por descubrir qué es lo que viene. Esto nos hace pensar que vamos mejorando la experiencia de nuestros usuarios", explica Chauriye.


Súper teléfono

El arribo del Samsung Galaxy S II a Chile fue quizás uno de los momentos tecnológicos más esperados de este año. Esto se debe principalmente al éxito alcanzado por su predecesor, el Samsung Galaxy S, que en sólo unos meses logró convertirse en éxito de ventas.

Pero antes de entregar al mercado el Samsung Galaxy S II, la compañía decidió lanzar una serie de teléfonos con características únicas conocidos como la Familia Galaxy. Entre las características de estos dispositivos, Alex Chauriye destaca que "vienen equipados con Android como sistema operativo, conectividad 3G y WiFi y una variedad de servicios y aplicaciones propias de Samsung". Es así como hoy es posible encontrar en el mercado los smartphones Samsung Galaxy: 3, 5, 551, Mini, Ace, Fit, Pro, S y S II.

Por su parte, el Samsung Galaxy S II, premiado recientemente por la EISA como el mejor teléfono del año, cautiva con su diseño elegante y gran versatilidad. "Se trata del smartphone más delgado y liviano presente del mercado", expresa Alex Chauriye, mientras resalta que "el teléfono Samsung Galaxy S II destaca por su velocidad determinada por un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que permite una rápida capacidad de descarga y navegación, además posee una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27" que permite que las imágenes y videos se vean mucho más reales, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y una cámara de 8.0 megapíxeles con flash".

Otra de sus funciones es que permite acceso a tres nuevos centros de entretenimiento y contenidos de Samsung. "A través del Samsung Galaxy S II los usuarios pueden acceder a Game Hub y disfrutar de juegos en HD, Readers Hub y Social Hub, que agrupa las redes sociales, cuentas de correo electrónico y mensajería instantánea en una sola aplicación".


Las aplicaciones

"En Samsung estamos constantemente trabajando para entregar aplicaciones que sean de utilidad para el usuario, y que además incorporen contenido local", afirma el gerente de Productos y Servicios de la División Telecom de Samsung Chile, mientras señala que "estas aplicaciones complementan la variada oferta de Samsung Apps y Android Market que incorporan más de 200 mil aplicaciones".

Dentro del contenido elaborado localmente es posible destacar: dBooks, una completa biblioteca digital con más de 4 mil títulos en español e inglés; Farmacias Chile, que ubica a través de GPS la farmacia más cercana y cómo llegar a ella; Chile Movies, cuenta con trailers de los últimos estrenos además de información sobre cines y horarios; Metro Santiago, que permite ver el plano general, buscar estaciones, programar rutas entre una estación y otra, y a través de GPS buscar la ubicación actual y encontrar la estación de metro más cercana; y Chile News, que reúne la información de siete diarios nacionales.

"Sabemos lo importante que es para los usuarios acceder a aplicaciones cada vez más completas y con información de interés para cada uno", sostiene Chauriye.


Los modelos que vienen

Entre el 2 y 7 de septiembre próximo se llevará a cabo en Alemania una nueva versión de IFA 2011. En esta ocasión, Samsung dará a conocer sus nuevos modelos de smartphones, entre los que destacan los Samsung Galaxy: W, M Pro, Y, Y Pro. Además, en este importante evento, se revelará un nuevo modelo del Samsung Galaxy Tab. 

"Los nuevos teléfonos y tablets que serán presentados en IFA 2011 están diseñados para cada necesidad del usuario. Con estos equipos, Samsung reafirma su liderazgo en materia de comunicaciones móviles", concluye el Gerente de Productos y Servicios de la División Telecom de Samsung Chile.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios