Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Xperia Arc
El smartphone más delgado

Es la mezcla perfecta entre un equipo de altas características técnicas, cámara, una tecnología única de Sony Ericsson y una pantalla Sony Mobile BRAVIA Engine Reality Display de 4,2 pulgadas.  

Publicado: Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Nicolás Horacio Toma

Diseño, calidad y versatilidad fueron conceptos que Sony Ericsson utilizó al crear el Xperia Arc, un teléfono que promete convertirse en uno de los mejores smartphones en el mercado nacional.
 
En cuanto a diseño, este teléfono cumple con los más altos estándares, ya que brinda al usuario final un equipo liviano y fácil de llevar. Quizás sea un poco grande para algunos usuarios, puesto que estamos hablando de un celular con una pantalla de 4,2 pulgadas de diámetro.

Ahora, esto no perjudica al equipo, ya que esta pantalla trae la tecnología BRAVIA Engine Reality Display, la cual brinda la posibilidad de tener todos los detalles, colores, y otros que brinda un LCD en la palma de la mano, con imágenes de alta calidad y alta definición. Todo esto sumado a su bajo peso, de sólo 117 gramos.


Full tecnología

Por otro lado, el equipo trae una de las mejores cámaras existentes en el mercado. No necesariamente por sus 8 megapixeles a la hora de capturar imágenes en video, sino por la tecnología que ofrece el sensor de captura de ésta.

Este equipo viene con un sensor Sony Exmor R, cuya principal virtud a la hora de sacar fotos con poca luz es reducir el ruido para así obtener fotos más nítidas. A su vez, graba videos en formato HD, por lo que a la hora de entrar en funcionamiento, ofrece la posibilidad de tener imágenes de alta calidad gráfica y buena captura de sonido.

En cuanto a Sistema Operativo, el Xperia Arc viene con Android 2.3.2 Gingerbread, lo cual complementa en gran medida al equipo. El Android Market, que es la tienda de aplicaciones de Android, viene incorporado en dicho equipo y ofrece la posibilidad de acceder a múltiples descargas de aplicaciones gratuitas.
 
Lo interesante de este equipo es que esta tienda de aplicaciones viene un poco modificada, adaptándole un espacio propio de Sony Ericsson para incluirle aplicaciones creadas por dicho fabricante, especialmente para equipos de la línea Xperia.

Por otro lado, este smart-phone cuenta con la interfaz de usuario Timescape, la cual ofrece la posibilidad de recibir actualizaciones constantes de redes sociales, como Facebook y Twitter. También ofrece la posibilidad de almacenar llamadas perdidas y mensajes de texto. Todo bajo una misma aplicación de forma de tener todo el equipo más organizado.
 

Características

Otro elemento relevante del equipo es su función multimedia. Por un lado, entrega un excelente reproductor multimedia con la capacidad de leer una gran variedad de formatos.

Por el otro, la salida micro HDMI que viene incorporada en el equipo ofrece la posibilidad de ver los videos almacenados y tomados en equipos que dispongan de un conector HDMI. El cable para poder conectar el Xperia Arc vía HDMI viene incluido en el pack.

El Xperia Arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Como la propia empresa resalta, este teléfono destaca fundamentalmente por ser muy delgado y ligero, el Xperia Arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm).

Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario.
 
Dentro del Xperia arc se encuentra la mejor tecnología de Sony. La pantalla reality  display con Sony Mobile BRAVIA Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento.

En conclusión, el Xperia Arc es un smartphone de gran estilo y grandes capacidades. Sus principales virtudes se centran en todo cuanto se refiere a su cámara y a su pantalla, las cuales son dignas de resaltar en todo sentido.

Su duración de batería es buena, considerando que con una carga uno puede mantener el equipo activo durante todo el día. Es un smartphone liviano, cómodo y veloz a la hora de desempeñarse al máximo. Basado en lo anteriormente mencionado es un equipo que recomendaría sin duda alguna.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios