Domingo 20 de Abril de 2014

www.falabellaparaempresas.com:
Valor agregado a través de internet

Este fin de año, los clientes que coticen sus Gift Cards a través de la web, de inmediato estarán participando de un atractivo concurso que les permitirá ganar una de las cinco Gift Cards con $250.000 disponibles.  

Publicado: Viernes, 25 de Noviembre de 2011

Con el paso de los años internet se ha convertido en una valiosa herramienta. Millones de usuarios en todo el mundo interactúan en la súper carretera de la información, la que dentro de sus múltiples aristas se ha convertido en una excelente alternativa para comprar de manera eficiente y segura.

Aún más al detalle, las casas comerciales han desarrollado mucho este concepto para que los usuarios que naveguen en la web puedan acceder a un completo catálogo de productos, donde, a través de un simple click en un mouse, pueden realizar una compra. Todo en un sitio amigable, atractivo y fácil de navegar. Esta forma de adquirir por parte de los usuarios es un canal complementario a los locales físicos.

Con todos estos conceptos claros, Falabella para Empresas ha sido un pionero en el desarrollo de una plataforma especialmente amistosa y eficiente que facilita su estrategia de "hacer negocios" usando la web.

"Tenemos un elemento diferenciador que hemos querido destacar en nuestra oferta de usar nuestro sitio web para comprar. Hoy, nuestros Clientes Empresas pueden administrar su cuenta, revisar sus facturas pendientes, imprimir estas facturas, comprar Gift Card subiendo sus órdenes de compra al portal, administrar sus convenios de Gift Cards vigentes. Creemos que este sello, que es nuestro, ha sido bien acogido por nuestros usuarios y creemos que esta modalidad seguirá creciendo. En nuestro sitio www.falabellaparaempresas.com, se puede hacer todo esto y mucho más", sostiene Francesca Jones, gerenta de Falabella para Empresas.

Pese al éxito del portal, la ejecutiva considera que aún falta que los clientes conozcan mejor esta herramienta para que puedan aprovecharla aún más adecuadamente. Explica que este tipo de servicios de a poco se va masificando. Todo en la medida que el cliente se da cuenta que la respuesta que obtiene a sus requerimientos es más rápida, que el sitio web al que accede es amigable, estéticamente bonito y fácil de navegar. A lo anterior se agrega el hecho de que el propio cliente termina valorando que al hacer sus transacciones a través del portal de internet, logra ahorrar tiempo y hace que esta herramienta sea más eficiente. Es cuestión de atreverse.

"Durante el presente fin de año, nuestros clientes que coticen sus Gift Cards a través de la web, de inmediato estarán participando de un atractivo concurso que les permitirá ganar una de las cinco Gift Card con $250.000 disponibles".

Falabella para Empresas atiende todas las necesidades de las empresas en cuanto a insumos o activos, productos para promociones, vestuario para funcionarios, regalos de navidad, productos para catálogos de fidelización de clientes. Todo con tarifas especialmente competitivas, dadas las economías de escala que esta empresa obtiene por su tamaño. Siempre buscando la comodidad del cliente, Falabella para Empresas también cuenta con un eficiente y confiable sistema de despacho a lo largo de todo Chile y ocupando proveedores internacionales, incluso puede realizar importaciones destinadas a un cliente en particular, en el caso de requerir volúmenes adecuados y productos únicos diseñados para campañas de marketing u otro motivo.

Otro elemento diferenciador es que Falabella para Empresas cuenta con la Gift Card Empresa que es transversal a todos los ítems mencionados. En términos generales, esta herramienta de compra ha sido muy bien aceptada por los usuarios y la tendencia es que esta realidad siga desarrollándose. Una de las principales ventajas es que los usuarios tienen una mayor libertad de elección, además de evitar un costo logístico y operacional a las empresas. Además, este tipo de herramienta de compra es entregada por las empresas como regalo de fin de año, como vestuario, como incentivos en campañas para clientes y consumidores finales, lo que demuestra su gran versatilidad.

Para hacer más atractivo y personalizado el producto, la Gift Card de Falabella para Empresas pueden incorporar el diseño que la empresa requiera y restringirla a ciertos departamentos si se desea. El beneficiario puede utilizarla en un producto de mayor valor utilizando otro medio de pago adicional. Puede bloquearse en caso de pérdida y ser reemitida por el saldo.

Además del sitio web www.falabellaparaempresas.com, las empresas interesadas pueden llamar al call center 390 8892.


Otras alternativas para usar la Gift Card

Recientemente, Falabella lanzó una Gift Card válida para ser utilizada indistintamente en los supermercados Tottus, las tiendas de Home Center y Homy y, por cierto, en la vasta cadena de locales que Falabella posee a lo largo de nuestro país. 

Esta Gift Card está disponible para ser comprada en cualquiera de estos comercios. Al respecto, Francesa Jones explica que este beneficio constituye una gran ventaja, pues quien reciba una Gift Card de regalo tiene un mundo de posibilidades para comprar con ella. Tiene como opciones la gran variedad de marcas y productos con que cuenta Falabella, todo lo que necesita para la familia en los supermercados Tottus y, para la casa, la enorme diversidad que se encuentra en las tiendas Homecenter Sodimac y Homy.

 

Uso de las gift cards sigue evolucionando en Chile
Gift cards: Los retailers se deben adaptar
Única tarjeta de regalo del mercado utilizable en más de 300 locales
Regalar pero sin perder el espíritu navideño
A la vanguardia en la impresión de tarjetas de PVC
¿Por qué tantos prefieren recibir una Gift Card Paris?
Avanzan gift cards como regalo preferido en EE.UU.
Más países están usando gift cards en América Latina
Amor - Odio hacia las gift cards
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios