Sábado 20 de Diciembre de 2014

Comerciales y camiones, lanzamientos:
Cidef estrena nueva marca y modelos

La empresa presentará la marca de camiones CAMC. Además, lanzará modelos de ZNA, Hafei, JBC, Changlin y Nissan Forklift.  

Publicado: Miércoles, 14 de Marzo de 2012

Uno de los grandes estrenos de la Feria del Transporte 2012 será el lanzamiento de la nueva marca CAMC. Esta firma de origen chino será representada en nuestro país por Cidef. Uno de los modelos CAMC que estarán en exposición será el HN3250.

Se trata de un camión con motor Cummins Euro IV de 8.900 cc con una potencia máxima de 269 kW a 2.100 rpm y un torque máximo de 1.530 Nm a 1.400 rpm. Este modelo 6x4 dispone de una capacidad de carga de 21.000 kilos.

Dispone de levante electro hidráulico de cabina, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, alzavidrios eléctricos, radio AM/FM/mp3 y sistema hidráulico de levante de tolva marca HYWA.

Otra firma distribuida por Cidef, JBC, lanzará el SY1040 SV1S doble cabina. Cidef, además, presentará un nuevo modelo de su marca Hafei. Se trata del Minyi Cargo. Éste tiene la parte frontal con un nuevo estilo tipo van.

Está equipado con neumáticos 165/70R13 y un motor DA465Q que le brindan poder y un menor gasto de combustible. Cumple con los estándares de emisión Euro IV.

Asimismo, cuenta con una mayor capacidad de carga gracias a su carrocería formada por vigas cuadradas y 5 resortes planos de acero. Posee, además, amplios espacios interiores, buena absorción de impactos e instrumentos del tablero diseñados para dar comodidad permitiendo relajar al conductor en viajes largos.

Cidef también presentará novedades para su marca ZNA. Lo hará con tres modelos: ZNA Multiuso, ZNA Oting, ZNA Yumsun. Uno de los más interesantes es el ZNA Multiuso. Se trata de un modelo con motor diésel de 4 cilindros en línea. Desarrolla una potencia de 1.100 kW a 4.800 rpm y un torque de 208 Nm a 3.600 rpm.

Destaca por su gran nivel de equipamiento. Incluye un sensor de proximidad trasero para cooperar con el conductor en el proceso de estacionamiento. Además, cuenta con sistema de frenos ABS. Pueden viajar entre 5 y 7 pasajeros.

Cidef también aprovechará el contexto de la feria para lanzar tres modelos de maquinarias Changlin: Changlin Motoniveladoras, Changlin Retroexcavadora y Changlin Rodillo. Asimismo, se darán a conocer en la feria grúas de la marca Nissan Forklift.

 

Los grandes protagonistas
Feria Internacional del Transporte ANAC 2012
"El transporte terrestre es fundamental en la economía y la vida de los chilenos"
La Euro IV ya llegó
Estrenos en vehículos comerciales, camiones y buses
Máxima economía operacional
Partió la feria del transporte más grande de la historia
La gran renovación que trae la Euro IV
Novedades desde oriente
Comercializan Kenworth y DAF
Debutan los comerciales livianos
RAM, Tata y Fiat arremeten con sus vehículos comerciales
Diversas novedades y lanzamientos marcan la pauta
La artillería de Gildemeister
La respuesta adecuada para cada necesidad
La marca de buses Yutong
Camiones Euro V llegan a Chile de la mano de Salfa
Última tecnología en grúas
Cidef estrena nueva marca y modelos
La marca peso pesado de Fortaleza
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios