Domingo 19 de Mayo de 2019

Conectividad, movilidad y aplicaciones:
Tablets Samsung al alcance de todos

La compañía coreana ofrece a sus clientes los productos Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y Samsung Galaxy Tab 10.1  

Publicado: Jueves, 29 de Marzo de 2012

Desde su lanzamiento, las tablets han generado una gran expectación entre los consumidores, quienes han demostrado su preferencia por este tipo de dispositivos móviles. 

Y una de las compañías pioneras en esta materia es Samsung, con la incorporación de sus tablets Galaxy Tab que no dejaron a nadie indiferente.

Es por este motivo que la compañía coreana ofrece a sus clientes los productos Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y Samsung Galaxy Tab 10.1, ambos con 3G y wifi, o sólo wifi, dependiendo de la versión. Esta característica permite una conexión a internet desde cualquier punto.

Y es que la compañía, entendiendo las necesidades de los consumidores, los nuevos y múltiples usos que éstos dan a las tablets, cuenta con estos equipos que están al alcance de todos los usuarios.

"En Samsung estamos conscientes de que los usuarios buscan dispositivos que les permitan estar en constante movimiento, pero sin perder la conectividad. Es por eso que ofrecemos las tablets Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y Samsung Galaxy Tab 10.1 para cubrir todas las necesidades de quienes los utilizan, ya sea para trabajar o como centro de entretención", explica Aldo Vidal, director comercial División Telecom de Samsung Chile.

Entre las características de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 destaca su conectividad a través de 3G y wifi, o sólo wifi, según su versión; plataforma Android 3.1 (Honey-comb); y un procesador de doble núcleo de 1GHz. Estas características, junto con su pantalla de 10.1'', lo transforman en un equipo ideal para compartir contenidos con la familia o con un gran número de personas a través de una poderosa experiencia multimedia y navegación web que incluye sitios que utilizan Adobe Flash. Además, sorprende a todos con tan sólo 8.6 milímetros de espesor y 565 gramos de peso.

Esta tablet de Samsung incorpora dos cámaras -frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente- y pantalla "touchscreen" de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1280 x 800 de resolución), que permite a los usuarios sacar fotografías con flash, grabar y reproducir videos en HD con colores más reales y gran nitidez.

Mientras, la tablet Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus está pensada idealmente para los usuarios que requieren movilidad. Y es que además de la increíble experiencia multimedia, entrega portabilidad al ser un equipo con una pantalla de 7'', diseño elegante, con sólo 345 gramos  y 9.96 mm de espesor. Adicionalmente, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus otorga  una experiencia de usuario suave e intuitiva, con un rendimiento poderoso proporcionado por su procesador de doble núcleo de 1.2GHz. Por otra parte, la compañía coreana en los próximos meses traerá a Chile sus nuevas tablets Samsung Galaxy Tab 2 con versiones en 7'' y 10.1''.

Ambos modelos tienen un procesador de doble núcleo de 1 GHz, con el último sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, puerto MicroSD para tarjeta de hasta 64GB, y la posibilidad de realizar llamadas por voz usando redes móviles (disponible sólo para versión 3G). Junto con lo anterior, cuenta con el nuevo servicio de mensajería de Samsung, ChatON.

Una de las ventajas con que cuentan los nuevos modelos de tablets de Samsung es la gran cantidad de aplicaciones que la compañía ofrece a los consumidores. Esto, con el objetivo de consolidar a Samsung Galaxy Tab como una completa herramienta para diversos usos.

"Para Samsung es muy importante proporcionar a nuestros clientes aplicaciones que permitan maximizar la experiencia de uso. Desde un comienzo, en Samsung estamos trabajando para formar alianzas o crear diversas aplicaciones que sean de utilidad para los consumidores y que den respuesta a sus necesidades en materia informativa y de entretención. Nuestro objetivo es desarrollar Apps con contenido local para smartphones y tablets que estén disponibles en Samsung Apps, dependiendo del área de interés de los consumidores", enfatiza Aldo Vidal.

Las aplicaciones que Samsung ofrece a sus consumidores tienen directa relación con sus intereses y preferencias. Esto quiere decir que la compañía coreana cuenta con Apps que entregan información o noticias de música y películas, contenidos de deportes, y acceso a  redes sociales y juegos. En esa línea se encuentran Apps gratuitas, como la nueva versión del popular juego Angry Birds Space, Farmacias Chile, Metro de Santiago, entre muchas.


Más Aplicaciones

Otra de las aplicaciones que la compañía coreana tiene disponible para los usuarios es la Roja, que permite acceder a contenidos relacionados con las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, entre los que se encuentran tabla de posiciones del torneo, cuadros comparativos, fechas de partidos, fotos y videos para descargar.

Por otra parte, Samsung en su constante trabajo de crear nuevas alianzas para entregar diversos contenidos, cuenta con aplicaciones que permiten acceder a distintas postulaciones de trabajo o encontrar y cotizar distintas ofertas en el rubro inmobiliario.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios