Martes 4 de Agosto de 2015

Inmobiliaria Serena:
Proyectos para necesidades actuales

Calidad y precios acordes a los requerimientos de hoy marcan los proyectos de la empresa, ubicados en distintos sectores de la Región de Coquimbo.  

Publicado: Domingo, 13 de Mayo de 2012

Inmobiliaria Serena, que cumple 25 años construyendo en la Región de Coquimbo, cuenta con una amplia cartera de proyectos para este año. "Nuestra experiencia y el conocimiento de la región nos ha permitido elegir las mejores iniciativas con excelente ubicación", señala Julio Araya, gerente de la empresa.


Principales proyectos

Añade que la compañía se caracteriza por la excelente relación precio-calidad. "Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes viviendas sólidas, con buenas terminaciones y que respondan a las necesidades actuales".

Actualmente, tienen en desarrollo un proyecto ubicado en la ciudad
de Coquimbo, en el consolidado sector Sindempart. El proyecto denominado Nueva Vista al Mar B2-C es la culminación del desarrollo realizado por Inmobiliaria Serena en el sector, por lo que es una etapa de gran envergadura que contempla la construcción de 161 viviendas, con finas terminaciones de tres diferentes superficies, con 63,8 m² promedio. Todas ellas son individuales, construidas en uno y dos pisos.

Asimismo, destaca un nuevo desarrollo que se comenzará a ejecutar dentro de los próximos meses, Altos del Milagro, condominio de tres edificios con excelente ubicación a metros de supermercados y colegios, en el sector El Milagro, en La Serena.

A diferencia de otros proyectos, los departamentos y edificios de Inmobiliaria Serena están pensados para vivir todo el año. Por ello, han equipado cada torre con ascensores, amplias bodegas y la posibilidad de acceder a más estacionamientos por departamento.

También, en el segundo semestre de este año, comenzará la ejecución del proyecto Doña Rosita, ubicado en el nuevo sector de mayor plusvalía en la conurbación La Serena-Coquimbo, El Rosario de Peñuelas.

Este conjunto consistirá, en su primera etapa, en 39 exclusivas viviendas de 122 m², arquitectura moderna y amplios terrenos. Las casas cuentan con cuatro dormitorios, dos baños, más el de visita, y sus finas terminaciones.


Al interior

Por otra parte, en Ovalle, se encuentra el proyecto Llanos de San Luis que consiste en 90 viviendas de 74 m², de dos pisos, desde UF 1.790. Cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y cocina equipada. "Ubicado en un barrio consolidado, este proyecto posee una excelente conectividad, múltiples servicios y seguridad".

Agrega que los principales desafíos tienen relación con estar en línea con las demandas de los clientes y diferenciarse con viviendas de alta calidad a un precio acorde a las necesidades.

 

Por desaceleración económica, precios de arriendos se mantienen estables
Coquimbo se fortalece como destino inmobiliario de alta calidad
"Tips" para inversión en segunda vivienda
Nova S.A. desarrolla nueva etapa de su proyecto Nova Hacienda
La Serena Golf renueva oferta de casas para primera vivienda
Nollagam vende departamentos a pasos del mar en IV Región
Hotel Club La Serena apuesta por ser el mejor centro de negocios
Atacama: Golpeada, pero viva
Exponorte 2015 se hará en Antofagasta y Calama
Con nuevos proyectos Ecomac completa oferta en La Serena
Inmobiliaria Serena cuenta con variada oferta en la IV Región
¡Disfruta de Chile este invierno!
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios