Lunes 31 de Agosto de 2015

Edificio Quantum Alonso de Córdova:
Buena oportunidad para invertir y arrendar

El nuevo edificio de CBK Desarrollo Inmobiliario destaca por ofrecer acceso a variado tipo de oficinas, todas con gran ubicación y rentabilidad.  

Publicado: Martes, 29 de Mayo de 2012

En pleno proceso de construcción y venta se encuentra el edificio Quantum Alonso de Córdova, de propiedad de CBK Desarrollo Inmobiliario. Ubicado en avenida Alonso de Córdova 5870, tendrá aproximadamente 33.000 m2, con oficinas desde 22,50 m2 hasta 400 m2 y más.

Jorge Claro Vial, gerente general y socio de CBK Desarrollo Inmobiliario, señala que este edificio estará para entrega durante el segundo semestre del próximo año. "Están pensadas especialmente para profesionales, consultoras y medianas empresas. Las oficinas pequeñas son muy atractivas para inversionistas".

Quantum tendrá 18 pisos, con un gran hall de acceso en doble altura, pisos y muros revestidos en granito, mármol y porcelanato. Su construcción es en hormigón armado y su fachada en cristal termopanel. "Posee una arquitectura de diseño contemporáneo, con una gran presencia, lo que, sin duda, lo convertirá en un hito en el sector", destaca Gustavo Krefft, arquitecto y socio de CBK Desarrollo Inmobiliario.

Y agrega: "El concepto del Edificio Quantum Alonso de Córdova apunta a otorgar espacios flexibles y avanzadas soluciones, tendrá estacionamientos por hora para las visitas, además contará con buena accesibilidad y conectividad, sustentabilidad y ahorro de energía, además de un moderno diseño arquitectónico".


Más flexibilidad

En CBK Desarrollo Inmobiliario, que acaba de terminar el edificio Apoquindo 6400, de aproximadamente 22.000 m2, resaltan que este nuevo edificio constituye una buena oportunidad para invertir y arrendar. "Se venderán todas las oficinas, ya que actualmente hay muy poca oferta y bastante demanda", afirma Jorge Claro Vial.

Asegura que entre las ventajas del edificio Quantum Alonso de Córdova, se ofrecerán oficinas a la medida, debido a la flexibilidad del producto. "Hoy el mercado de oficinas pequeñas es muy atractivo para los inversionistas debido a que diversifican el riesgo, con varios arrendatarios en vez de sólo uno que puede irse o dejar de pagar. Además, se arriendan con mayor facilidad".


Nuevo proyecto

CBK Desarrollo Inmobiliario iniciará este año la construcción de un nuevo edificio de oficinas, con una superficie superior a 40.000 m2 construidos, el que estará emplazado en un importante terreno del sector alto de Av. Apoquindo. "De gran presencia urbana, con 24 pisos de altura y un diseño arquitectónico audaz y novedoso", detallan los socios de esta compañía.


Otros atractivos

Edificio Quantum Alonso de Córdova, que se encuentra en proceso de venta de las oficinas, posee otros atractivos, estará ubicado a pasos de la Estación Manquehue del Metro, tendrá gran oferta de servicios en sus alrededores, además será una edificación elegante en uno de los barrios más exclusivos de Santiago.

Un mercado dinámico y en constante evolución
Pese a la coyuntura económica, suben precios de venta en el mercado de oficinas clase B/B+
Oficinas con diseño y tecnología, en ubicaciones insuperables
Nueva Santa María potencia un lugar icónico de la capital
Las claves para una oficina eficiente
Torre Costanera abre su showroom y se consolida como hito urbano
Oficinas de nicho: la ventaja de trabajar y vivir en el mismo sector
Una nueva alternativa para financiar la compra de oficinas
Alta competencia en mercado Clase A de Santiago
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios