Lunes 22 de Julio de 2019

Galería de productos:
La nueva generación smartphones y tablet que revolucionará el mercado

Algunos ya están disponibles y otros serán lanzados mundialmente a finales de este año. En nuestro país se espera la llegada de estos aparatos para el 2013, cuando la red 4G esté implementada.  

Publicado: Martes, 31 de Julio de 2012

Por Vanessa Díaz B.


GALAXY SIII

Cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas de alta definición, una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 1.9 MP. Ofrece a los usuarios una gran variedad de funciones con Burst Shot y Best Photo, para que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. También obtener fotos de manera rápida y simultánea, y compartir cualquier archivo en segundos a través de S Beam. El equipo ya está disponible en Asia, algunos países de Europa y Estados Unidos a través de Verizon y AT&T.


EVO 4G

El equipo es similar a su contraparte GSM, el HTC One X. Como resultado, comparte muchas de las caracteristicas y funcionalidades del One X, tales como el procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 'Krait' a 1.5 Ghz con dos nucleos de procesamiento (Dual-Core). Tiene una camara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar videos en 1080p (Full-HD).


SONY XPERIA ION

Es el primer smartphone LTE de Sony que fue presentado en la feria Internacional CES 2012, anunciando su disponibilidad exclusivamente en Estados Unidos con AT&T desde el Segundo trimestre. Cuenta con una pantalla HD de 4.6 pulgadas y un procesador 1.5GHz dual-core.


LENOVO PDEAPAD U310

Viene con unidad de SSD de 64GB para guardar información y versiones con discos duros (HDD) de hasta 500 GB de almacenamiento. Cuenta con un procesador Intel Core i5 3317U y una pantalla de 16,9 pulgadas.


HUAWEI ASCEND P1 LTE

Cuenta con una pantalla HD Super Amoled de 4,3 pulgadas con una resolucion de 960 x 540. En cuanto a su procesador posee uno de doble núcleo de 1,5 Ghz y  1 GB  de memoria Ram. Su almacenamiento interno es de 4GB, siendo expansible a 64 Gb a través de micro SD. Estará disponible en Chile para fines del presente año.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios