Jueves 23 de Octubre de 2014
Changhe Spla, un citycar con las características de un full equipo.
El DFM H30 Cross, un SUV fabricado en China y diseñado por Giugiaro.
Gac Gonow presenta el G5, un SUV que ya fue lanzado en Europa, con versiones 4x2 y 4x4.

CIDEF:
Por la reinvención de los full equipo

Diseños de alto estándar europeo, tecnología de punta y versiones full equipo con precios bajos son la apuesta de Cidef, que estrena 3 nuevas marcas en el Salón de Santiago.  

Publicado: Miércoles, 3 de Octubre de 2012

Con 37 años, durante los cuales ha marcado pauta en la historia automotriz chilena, Cidef presenta tres nuevas marcas y 35 vehículos en el Salón del Automóvil de Santiago 2012.

Autos con tecnología de punta y diseño refinado, que cumplen todas las normas y estándares europeos, son fabricados por las principales marcas de China.

A fines de los 70, Cidef introdujo autos japoneses. En 2007 trajo la marca Hafei, luego ZNA y ahora introduce tres marcas nuevas: la línea de autos de pasajeros de Dong Feng Motors (DFM), GAC Gonow y Changhe.

Reconocida como una de las marcas más grandes de China, produciendo tres millones de autos al año, Dong Feng Motors (DFM) es la segunda mayor productora china y eligió Chile para proyectarse en Latinoamérica, destacando sus modelos crossover Joyear Cross 1.6 LV y H30 Cross, los sedanes A60 y S30, que innova además con una versión híbrida, y la van Trip Crew para transporte de hasta 11 pasajeros y su versión cargo.

Diseñados por la distinguida firma italiana Giugiaro, reconocida mundialmente por creaciones vanguardistas que han marcado la historia automotriz, los DFM tienen componentes de empresas como Bosch y MacPherson, por mencionar algunos ejemplos. Cuentan con garantía de 3 años o 100.000 km para toda su línea y costo cero para mantenciones por dos años o 60.000 kilómetros como promoción de lanzamiento.


Mucha onda

Otra marca que trae Cidef a Chile es GAC Gonow, una de las cuatro más grandes de China. Su modelo G5 es un SUV que ya fue lanzado en Europa con excelentes resultados y llega a Chile a demostrarlo con sus versiones 4x2 y 4x4, con motores 2.0 y 2.4 con caja mecánica o automática. Cuentan con GPS, cierre centralizado, cierre remoto y alzavidrios eléctricos, control electrónico de llenado de gasolina, aire acondicionado e inmovilizador de motor. Además, tienen un sistema de mp5 y LED de siete pulgadas. Las versiones 2.4 traen también sunroof, llantas, climatizador, sensores de retroceso y asientos de cuero. En materia de seguridad, posee un radar digital de reversa, frenos ABS+EBD y doble airbag.

Changhe completa el trío de marcas que llegan a Chile por primera vez y presenta el Spla, el citycar de Cidef.

Con todas las características de un full equipo, será el auto de menor precio que Cidef presentará en el Salón.

Para quienes necesitan un auto rendidor, alta seguridad y "mucha onda", está pensado para los que buscan su primer vehículo o la comodidad que entrega un citycar.

Todas las marcas cuentan con la garantía y el respaldo Cidef y su extensa red de servicios a lo largo de todo Chile.

 

La gran fiesta de la industria automotriz chilena
Nuevo 301, estreno mundial en el Salón de Santiago
Batería de novedades mundiales
Estrenos del FT-86 y el Camry híbrido
Las marcas que debutan en el Salón
Los "verdes" se abren paso en la feria
Sueños y profecías sobre ruedas
Novedades en modelos 2013
Organizan el primer Pabellón de Motos
Los imperdibles de la marca del óvalo
Por la reinvención de los full equipo
Actores que protagonizarán la escena automotríz chilena
Presentaciones de talla mundial
Continuo crecimiento del grupo automotor más grande de Chile
Sorpresas para Chile
Lanzamientos desde Francia
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios