Viernes 24 de Mayo de 2019

Computación Interpersonal:
Lenovo presenta la primera PC Table del mundo

Se trata de la IdeaCentre Horizon, un dispositivo multitouch, multimodo y para múltiples usuarios que permite la cooperación entre las personas, y conecta a las familias con bibliotecas de aprendizaje y juegos interactivos.  

Publicado: Jueves, 17 de Enero de 2013

Lenovo presentó su nueva estrella: IdeaCentre Horizon Table PC, la primera "PC interpersonal". Es un dispositivo multitouch, multimodo y para múltiples usuarios creado para el hogar, que les permite a los usuarios convertir su experiencia personal en una experiencia informática compartida.

Fiel a su modelo PC Table, la Horizon puede colocarse plana sobre cualquier superficie y dos o más personas pueden usar la pantalla a la vez. Es compatible con accesorios de juegos  interactivos y está diseñada para los juegos táctiles entre varios jugadores. La Horizon aprovecha las ventajas táctiles de Windows 8 para darle vida a los juegos personalizados de Electronics Arts y Ubisoft de una manera nunca antes vista. Esta PC también puede transformarse fácilmente en una PC de escritorio de alto rendimiento con pantalla de 27" y, de ese modo, llevar a cabo las tareas que el usuario necesita.

Lenovo también presentó una PC Table con pantalla ancha de 39" llamada Gamma, aunque sigue siendo un concepto joven. Gamma ofrece experiencias de entretenimiento sorprendentes para múltiples usuarios, como por ejemplo, una gran pantalla que indica la dirección que tomará Lenovo a futuro con respecto a la PC Table.

"Hemos visto que la tecnología cambia a través de las cuatro pantallas, desde la PC de escritorio hasta la portátil, la tablet y el smartphone. Todavía, aunque la gente tiene cada vez más potencia informática, queda lugar para tecnologías como las que nos ofrece Horizon, una computadora que une a la gente. Horizon convierte a la computación personal en interpersonal con experiencias compartidas entre varias personas", señala Cristian León, 4P IPG Brand Consumer Manager de Lenovo. "Ahora las personas disfrutarán de sus fotos, música y videos en la misma pantalla, y podrán jugar con nuestros accesorios especiales, que fusionan la interacción física con la digital. La Horizon refleja nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores que definan la era PC Plus".

La Horizon revela la potencia de Windows 8 y le da vida a juegos para múltiples jugadores con su pantalla gigante, sus gráficos dinámicos y su capacidad táctil con todos los dedos. Viene equipada con una serie de accesorios entre los que se incluyen E-dice, cuatro joysticks y calcomanías para que se disfrute de una experiencia de juegos digital completamente nueva, que combina lo físico con la acción en pantalla. Para el jugador, la acción es parte física y parte digital. Una actividad a la que Lenovo se refiere como "figital".

La Horizon PC Table incluye la tienda de aplicaciones de Lenovo, un depositorio específico potenciado por Intel AppUp y que les brinda a los clientes acceso a más de 5.000 aplicaciones de entretenimiento para usuarios múltiples. La Horizon viene equipada con acceso exclusivo, un paquete de juegos preinstalado y aplicaciones educativas de los proveedores líderes de la industria, tales como Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft y FilmOn TV y cientos de juegos y aplicaciones de BlueStacks para que jugadores de todas las edades puedan:

* Convertirse en un magnate de bienes raíces en una versión actualizada del clásico juego MONOPOLY.

* Manejar el joystick de Lenovo de manera exclusiva y personalizada para FishingJoy y Raiding Company. 

* Descubrir, descargar y utilizar los teléfonos y las aplicaciones para tablet primeras en la lista en la Horizon PC Table, gracias a BlueStacks.

* Desafiar a la familia y los amigos a correr hasta la línea de llegada con Draw Race 2 HD.

* Disfrutar de la pintura y los colores con la aplicación Paint, Color Corner o jugar con Lenovo Best Guess.


 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios