Domingo 21 de Julio de 2019

Innovación con Windows 8:
Exitoso estreno de artillería de dispositivos

Se trata de un nuevo portafolio de portátiles y ultrabooks para consumidores finales que incluye PC All In One, un monitor portátil adicional y los denominados equipos convertibles como el Thinkpad Helix.  

Publicado: Jueves, 17 de Enero de 2013

Lenovo anunció en Las Vegas a la prensa especializada, y en exclusiva para "El Mercurio", su nueva línea de productos para consumidores finales y empresas Windows 8 touch-optimized devices. Se mostraron nuevos productos de la línea de las Ultrabooks IdeaPad de la serie U y a las portátiles de uso multimedia intensivo IdeaPad de las serie Z. También se suman nuevos modelos de PC de escritorio All In One IdeaCentre, desde la delgada y elegante serie A hasta la serie C económica que permite ahorrar espacio.

Para completar una nueva serie de dispositivos táctiles de Windows 8, presentaron el monitor portátil ThinkPad, que se convierte en un gran compañero como segunda pantalla, especialmente para los dispositivos no táctiles a los cuales les agrega esta función.

"A los usuarios les gustan los dispositivos táctiles. Están en todas partes en el mundo PC+ de hoy y están impulsando nuevas interacciones con dispositivos y contenido digital", señala Cristian León, 4P IPG Brand Consumer Manager de Lenovo. "Integramos en gran cantidad los dispositivos táctiles en nuestras PC para los consumidores , y es por eso que tenemos uno de los más grandes portafolios de productos touch con Windows 8 disponibles".


IdeaPad de la Serie U de primer nivel

Las insignias de Lenovo, la IdeaPad U310 y la Ultrabook U410, llevan a los dispositivos delgados y livianos al siguiente nivel con soporte táctil para todos los dedos. Estas Ultrabooks delgadas y livianas para los consumidores finales son increíblemente portátiles, tienen sólo 18 mm de espesor y una amplia capacidad de respuesta, por lo que vuelven del estado inactivo en sólo un segundo con Instant Resume. Vienen equipadas con procesadores Intel Core i7 de la 3° generación, los últimos gráficos NVIDIA GeForce con DirectX 11 y mayor duración de la batería para una computación de todo el día. 

Las portátiles IdeaPad Z400 y Z500 son lo último de la línea y están optimizadas para la interfaz de usuario táctil de Windows 8. Se pueden utilizar con los 10 dedos, cuentan con parlantes estéreo especiales para un sonido extra grave como en el cine con Dolby Home Theatre v4, vienen con procesadores de voltaje estándar de la tercera generación Intel Core i7 e incluyen la última tecnología en gráficos NVIDIA GeForce. Estas portátiles les ofrecen a los consumidores una pantalla táctil de 14" o 15,6" para que experimenten la potencia total de Windows 8. El teclado retroiluminado AccuType incluso les permite a los usuarios ver cómodamente lo que están tipeando en la oscuridad.


Erazer X700: Juegos extremos con sólo click

La Lenovo Erazer X700, con un diseño atractivo en color diamante y destellos de azul oscuro, se ocupa de los jugadores fanáticos y de aquellas personas que ejecutan aplicaciones multimedia muy exigentes. Esta PC de escritorio viene con la exclusiva función Onekey Overclocking de Lenovo que les permite a los usuarios aprovechar al máximo el rendimiento del procesador, es decir, "acelerar" con sólo un click, mientras que a la vez evita que la PC se sobrecaliente gracias al sistema de enfriamiento líquido.

En muchas PC similares para juegos los usuarios deben ajustar las configuraciones de BIOS. La Erazer X700 aprovecha la tecnología Eyefinity; es por eso que los usuarios pueden conectar hasta seis monitores para disfrutar de una pantalla panorámica y agregar hasta 4 TB de almacenamiento sin herramientas mientras la PC esté aún en funcionamiento. Esta PC de escritorio también incluye 32 GB de memoria, soporte para gráficos duales, NVIDIA GeForce o ATI CrossFireX1, hasta AMD Radeon HD dual, y los últimos procesadores de la familia Intel Core.


IdeaCentre A730: La AIO premium de 27"

La PC de escritorio All in One IdeaCentre A730 combina una pantalla sin marco opcional de 27" Quad HS (2560 x 1440) o una full HD de 27" (1920 x 1080) con capacidad táctil multitouch con un espesor de menos de una pulgada y un amplio ángulo ajustable de la pantalla: desde -5° a 90°, para que los usuarios puedan utilizarla confortablemente en cualquier posición. La A730 es compatible con Windows 8 Pro, incluye opciones de procesador de la familia de procesadores Intel de la tercera generación y 1 TB en almacenamiento.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios