Martes 23 de Julio de 2019

Láser TV de 100":
Una verdadera experiencia cinematográfica en casa

El sistema incluye una pantalla envolvente y una unidad de proyección externa capaz de mostrar imágenes en distancias sumamente cortas.  

Publicado: Jueves, 17 de Enero de 2013

En CES 2013, LG anunció el lanzamiento de su TV láser de 100 pulgadas (modelo: HECTO) con Smart TV y capacidades de televisión digital. Un impresionante sistema de cine en casa ofrece este televisor de 100 pulgadas que incluye una pantalla envolvente y una unidad externa de proyección, Ultra Short Throw (UST), capaz de mostrar imágenes a distancias muy cortas. El sistema además ofrece Full HD 1080p de resolución y excelente definición gracias a su avanzado sistema de iluminación.


Cine en tu casa

Gracias al alto contraste de las imágenes proyectadas en la pantalla de 100 pulgadas, la sensación que ofrece este televisor es lo más cercano a estar en el cine. Si piensas que debes tener una enorme sala para que el televisor láser funcione, te contamos que gracias a la utilización de la unidad de proyección UST, el dispositivo permite poner el lente a sólo 55 cm de la pantalla, ofreciendo una resolución Full HD 1080p con una relación de contraste dinámico de 10,000,000:1.


También con Smart TV

El TV Laser además, es compatible con Smart TV de LG e incluye todas las características de los modelos de gama alta, incluyendo Smart World, LG Cloud, Magic Remote y soporte para la tecnología Intel WiDi. El sistema también incluye un sintonizador de TV digital para acceder fácilmente a plataformas, como Facebook y servicios On Demand, como Netflix en la zona de contenido premium de LG.


Diseño CINEMA SCREEN

Por otro lado, la Laser TV de LG tiene dos altavoces de 10W integrados en la unidad de proyección para dar soporte al sonido envolvente virtual, lo que permite una experiencia de cine en casa más auténtica. El dispositivo cuenta con un diseño Dynamic Arc Design para crear superficies sutilmente curvas que alcanzan tan sólo 5.7 pulgadas de altura. La pantalla de 100 pulgadas adopta la filosofía de diseño CINEMA SCREEN de LG que la hace adecuada para cualquier decoración interior.


 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios