Martes 23 de Julio de 2019

LG Optimus G:
El Smartphone LTE con cámara de 13 megapíxeles

Este teléfono inteligente cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro Quad-Core y una batería de alta capacidad para su categoría.  

Publicado: Jueves, 17 de Enero de 2013

LG sigue sorprendiendo y mostró en su stand el nuevo Optimus G, un dispositivo premium que ofrece una experiencia única al usuario, apoyado por el rendimiento de un hardware innovador y poder plasmar el concepto "vivir sin límites".

Para ello, el LG Optimus G cuenta con un potente CPU quad-core, el procesador Snapdragon S4 Pro, y con una serie de tecnologías que aportan una visualización mejorada y mayor duración de batería, a lo que se añade un diseño elegante y un interfaz de usuario realmente novedoso.


Multitasking de verdad

Gracias a su rendimiento avanzado, el LG Optimus G no solo permite realizar múltiples tareas sino actividades cruzadas, es decir, complejas tareas que se pueden realizar al mismo tiempo sin comprometer otras.

Para ello, entre las nuevas características incorporadas al terminal destacan las funciones QSlide, que muestra dos pantallas simultáneamente en una pantalla y junto con Live Zooming mejora la experiencia de vídeo, al poder ampliar la imagen hasta cinco veces mientras se descarga.

Además cuenta con la tecnología Dual Screen Dual Play, que no solo permite ver contenidos del smartphone en un TV, sino que también tiene la capacidad de mostrar contenidos diferentes en cada pantalla de forma inalámbrica; y QuickMemo, que permite a los usuarios escribir, dibujar o tomar una nota con el dedo directamente sobre la pantalla capturada para compartirlo al instante con otras personas como un archivo adjunto o un URL.

El Optimus G de LG también posee una cámara de 13 megapíxeles, la mayor resolución de la industria, con la que los usuarios tendrán la oportunidad de tomar sus imágenes favoritas, y que no tendrán que preocuparse por la duración de la batería, un mal que aqueja a muchos smartphones en esta categoría.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios