Martes 23 de Julio de 2019

CES 2013:
Miremos al futuro en alta definición



Publicado: Jueves, 17 de Enero de 2013

Por Giorgio Baghetti, gerente de Marketing y Comunicaciones de Samsung Chile.

La muestra de tecnología más importante, Consumer Electronic Show (CES) 2013, cerró sus puertas este fin de semana, con la presencia de más de tres mil marcas que mostraron cerca de 20 mil nuevos productos para deleitar a los fanáticos de la tecnología que esperaba con curiosidad los anuncios de este evento.

Entre los productos exhibidos, hubo un fuerte foco en las imágenes. En esta línea, Samsung dio un paso más al presentar su nuevo televisor S9 (timeless) con tecnología 4K, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y que permite mejorar la calidad de imágenes independiente de la fuente de video, ya que su motor de escala (propiedad de Samsung) permite convertir la tecnología HD o Full HD a una calidad Ultra High Definition.

EL S9 también viene con la tecnología "Precision Black Pro", que permite a los usuarios ver los negros más profundos y los blancos más puros. Además, la alta calidad de las imágenes se combina con el potente sonido envolvente y que asegura a los consumidores vivir una experiencia cinematográfica a la hora de ver una película o documental.

Hoy, los usuarios pasan gran parte de su tiempo conectados a una pantalla, en distintos formatos. Smartphones, computadores y televisores deben ser capaces de entregar una calidad de imagen acorde con las exigencias, cada vez mayores, de los consumidores en todo el mundo. La tecnología, el diseño de los productos, y hoy también los contenidos, están pensados desde la esencia de lo que los consumidores buscan y necesitan. Samsung ha ido un paso más allá de la fabricación de dispositivos, creando plataformas como Samsung Apps y Smart Hub, donde los usuarios puedan acceder a contenido variado y personalizado desde su Smart TV, con la mejor calidad de imagen y desde la comodidad de sus hogares. 

Como industria, se han dado pasos importantes en la incorporación de nuevas tecnologías y mejores equipos para que la experiencia de los consumidores sea cada vez más placentera y única. Como compañía, hemos respondido a ese desafío con el anuncio de nuevos e innovadores productos, que marcarán la pauta en lo sucesivo. Una pantalla flexible de material irrompible; televisores que interactúan con los usuarios recomendando el contenido que puede ser de su interés; una pantalla de 110 pulgadas; refrigeradores con pantallas incorporadas que permiten visualizar una receta; son sólo algunas de las maravillas con las que hoy nos sorprendemos y que marcarán un antes y un después en términos tecnológicos.

Samsung intenta acercar el futuro a los usuarios y hoy ese futuro se vislumbra en ultra high definition. En adelante, sólo nos queda disfrutar de la excelente calidad de vida que hacen posibles productos tecnológicos cada vez más inteligentes. La imagen de nuestra hoja de ruta es clara: seguir innovando y presentando más y mejores productos para todos aquellos aspectos de la vida cotidiana que necesitan apoyarse en la tecnología para ser exitosos. En Chile, por lo pronto y siendo fiel al leitmotiv de Samsung de democratizar la tecnología y que ésta se encuentre al alcance de todos, nuestra misión es clara: trabajar para traer a nuestro país lo más rápido posible los productos que se adapten a las necesidades del mercado local y acercar ese futuro a nuestros consumidores.
 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios