Martes 23 de Julio de 2019

Alianza:
Un nuevo pack ayuda a sacarle partido a la virtualización

Vzion, con el apoyo de HP y Veeam, están trabajando fuertemente para lograr que la tecnología del datacenter definido por software pueda llegar a más clientes.  

Publicado: Miércoles, 24 de Julio de 2013

Buscando que los beneficios de la virtualización lleguen cada vez a más empresas, Vzion tiene una campaña junto con HP Chile en la cual crean bundles o packs para que todos puedan beneficiarse de la virtualización.

César Alcacibar, gerente comercial de Vzion, dice que la ventaja de estos bundles es que son un paquete cerrado con todo incluido y con precios bastante agresivos para que las empresas puedan entrar al mundo del "datacenter definido por software", base del cloud computing. 

"La idea de los bundles o packs nace de la necesidad de entregarle a nuestros clientes un marco definido en el cual puedan saber qué esperar de cada solución y cuánto le va a costar exactamente dicha solución", dice. 


Para cada caso

El bundle o pack vSom consiste en dos servidores y un sistema de almacenamiento HP, pensado para una empresa que comienza en la virtualización o que requiere una renovación. Incluye herramientas de monitoreo y gestión de la plataforma necesarias para la buena administración de los recursos.

El bundle vSom+View, además de lo anterior, agrega la posibilidad de centralizar los computadores de usuarios. Esto es ideal si uno busca que la información esté centralizada, protegida y que a su vez pueda ser accedida desde cualquier parte del mundo y casi desde cualquier dispositivo. 

El bundle vCloud, en tanto, consta de cuatro servidores y dos almacenamientos dentralizados. Es una solución avanzada para quienes deseen crear su propia nube privada o convertir al área de TI en un proveedor de servicios TI.

Todos los bundles vienen con las licencias, dos switches y servicios de instalación incluidos y los valores van desde los 2000 USD mensuales hasta 3000 USD mensuales por 36 meses. 

"Otro bundle interesante es el que trabajamos en junto con veeam backup. Hoy se estima que cerca del 50% de los clientes que tienen infraestructura virtualizada en Chile no respaldan su información o usan sistemas arcaicos para esta tarea. Acá es donde veeam es una herramienta con una excelente relación precio rendimiento, es muy amigable para el usuario final, y puede ser adquirida como add-on a los bundles anteriores o como un bundle de respaldo independiente", explica el experto.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios