Viernes 24 de Mayo de 2019


APPS de productividad en la nube

Algunas gratuitas y otras pagadas, en la web hay una serie de aplicaciones disponibles que pueden mejorar la eficiencia en el trabajo.  

Publicado: Miércoles, 24 de Julio de 2013

Numbers

Esta aplicación de Apple permite crear hojas de cálculo en pocos minutos con tablas, gráficas, fotos y gráficos. Cuenta con más de 250 funciones fáciles de utilizar y es compatible con iCloud y las pantallas Retina.


Google Keep

Permite escribir y organizar notas con diferentes colores y tamaños de letra, y se pueden crear notas escritas, de voz o con imágenes. Tiene widgets de escritorio para facilitar el acceso directo a los archivos desde la pantalla de inicio.


Toodledo

Permite importar tareas de otros gestores, compartir y organizar listas con grupos, gestionar las tareas por email y una serie de opciones para organizar y filtrar las tareas. Además, avisa de cuándo deberías empezar a hacer algo.


Pages

Esta aplicación creada para dispositivos Apple permite crear, editar y ver documentos de texto en cualquier momento y lugar. La gracia es que es compatible con iCloud y las pantallas Retina.


Notability

Ideal para organizar las tareas en la oficina, esta aplicación integra avanzadas funciones de escritura a mano, anotación en PDF, escritura con teclado, grabación y organización para que pueda tomar notas sobre la marcha.


Do.com

Esta aplicación gratuita ayuda a trabajar en línea y de manera colaborativa. Facilita la gestión de proyectos mediante la asignación de tareas entre diferentes usuarios. Tiene una versión web y otra para iPhone y Android.


Remember the Milk

Esta App para AndroidT permite trabajar con alertas a través del correo electrónico y mensajería SMS. Incluye la posibilidad de que nos envíe una alerta cuando estamos cerca de un lugar donde se debe llevar a cabo una tarea.


Expense Manager

Se trata de una aplicación que nos permite de manera rápida y sencilla gestionar todos nuestros gastos e ingresos. Además nos brinda la posibilidad de programar los pagos a efectuar.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios