Martes 12 de Noviembre de 2019

Constructora Nahmías:
Líder en desarrollo de edificios de oficinas Clase A

Cuatro edificios construye actualmente esta compañía, que en total suman una superficie de 164.000 metros cuadrados.  

Publicado: Lunes, 30 de Septiembre de 2013

Una larga tradición tiene Constructora Nahmías, tanto en departamentos como en oficinas. Fundada en 1953 por los hermanos Alberto, David, Moris e Isaac Nahmías, hoy tiene presencia de Arica a Punta Arenas, y ha construido más de 2.000.000 de metros cuadrados y más de 26.000 viviendas.

Una tradición marcada por un sello distintivo: "Somos una empresa preocupada de que nuestros proyectos tengan arquitectura y tecnología de vanguardia", aseguran en la compañía.

Agregan en Constructora Nahmías que durante los últimos años se han posicionado en el segmento de los edificios de oficinas Clase A. Y que actualmente están construyendo cuatro complejos de este tipo con una superficie total de 164.000 metros cuadrados.

El primero es el edificio Puertas de La Dehesa. Construido por Constructora Nahmias para Inmobiliaria La Dehesa. Está ubicado en avenida  La Dehesa 181, Lo Barnechea. Fue diseñado por A4 Arquitectos, y su segunda etapa se entregará durante 2014.

Por su parte, en Las Condes la empresa también participa en el proyecto Apoquindo Badajoz, desarrollado por las inmobiliarias   FFV y Nahmías, y construido por Constructora Nahmías, para La Chilena Consolidada. Se ubica en Avda. Apoquindo 5560, Las Condes, y sus arquitectos son Borja Huidobro y A4 Arquitectos.

Se trata de una torre de 21 pisos más subterráneos que se entregará durante 2014, y que aportará al mercado 70.531 metros cuadrados construidos.

En la vanguardia

Más hacia el oriente, el nuevo edificio de la Cámara Chilena de la Construcción, en Avenida Apoquindo esquina avenida Las Condes, se constituirá en todo un hito en esa comuna.

Desarrollado por los grupos inmobiliarios  FFV y  Nahmías, y construido por Constructora Nahmías Ltda., dicho proyecto fue desarrollado por Borja Huidobro y A4 Arquitectos. En total, la torre contará con 22 pisos y 9 subterráneos, con un total de 50.150 m2 construidos y se entregará durante el año 2016.

También será un referente el edificio Manquehue - Alonso de Córdova, que será edificado por  Constructora Nahmías y se ubicará en la comuna de Las Condes, en las cercanías de la estación de Metro Manquehue.

Emplazado en un terreno de   2.700  metros cuadrados, contará con 19.200 metros cuadrados construidos, y tendrá 20 pisos y 5 subterráneos. Comenzará a construirse durante 2014.

Alta eficiencia

Para Constructora Nahmías, una de las características de los proyectos que desarrollan es la constante búsqueda de mayor eficiencia energética.

Para ello, señalan, se han posicionado como pioneros en certificar sus edificios bajo el sistema LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), desarrollado por US Green Building Council.

Un mercado dinámico y en constante evolución
Pese a la coyuntura económica, suben precios de venta en el mercado de oficinas clase B/B+
Oficinas con diseño y tecnología, en ubicaciones insuperables
Nueva Santa María potencia un lugar icónico de la capital
Las claves para una oficina eficiente
Torre Costanera abre su showroom y se consolida como hito urbano
Oficinas de nicho: la ventaja de trabajar y vivir en el mismo sector
Una nueva alternativa para financiar la compra de oficinas
Alta competencia en mercado Clase A de Santiago
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios