Viernes 19 de Julio de 2019

PLASTIGEN S.A.:
Especialista en productos plásticos de ingeniería

Todos ellos cumplen con las normas internacionales ISO que la industria nacional actualmente requiere.  

Publicado: Miércoles, 11 de Diciembre de 2013

Más de 1.200 ítems de productos en permanente stock y con garantía total, es una de las razones que hace que Plastigen S.A. sea un proveedor confiable en toda su gama de productos con plásticos de ingeniería para altas prestaciones y de última generación. Posee, además, dos plantas dedicadas a la fabricación de caucho y poliuretano.

La empresa, constituida en 1957, fue creada como comercializadora de productos plásticos para uso industrial y hoy dispone de maestranzas en Santiago y en sus sucursales de norte al sur del país con equipamiento de alta tecnología para la fabricación de piezas especiales. "Hoy, somos la empresa más importante proveedora de plásticos de ingeniería en el país. Esta posición ha sido lograda, debido a que todos los productos los mantenemos en un completo y permanente stock en variados formatos y medidas, con una gran diversidad para usos técnicos", explica Daniel Irarrázaval, gerente de marketing de Plastigen S.A.

Y agrega: "Nuestros productos provienen de reconocidos proveedores europeos y americanos con certificaciones ISO, lo cual garantiza a Plastigen S.A. y a sus clientes productos de óptima calidad. Lo anterior es avalado por nuestro Departamento de Ingeniería que provee asesoría e ingenieros en terreno, creando así una fluida comunicación con nuestros clientes, especialmente en la industria minera, forestal,  alimenticia, acuicultura por mencionar algunas".

Entre los productos más requeridos por la industria y la minería, figuran harneros en caucho y poliuretano, raspadores de cintas, guarderas en caucho, revestimiento de rodillos para cintas transportadoras, plásticos de ingeniería para piezas especiales con elevada resistencia mecánica, roce y temperatura para diferentes aplicaciones, fibra de vidrio, impulsores de bombas para ácidos, asientos de válvula en teflón y varios otros.

Plastigen S.A. posee otras líneas de productos. Entre ellas, destacan las ruedas industriales, los contenedores plásticos, la línea de productos en caucho y poliuretano. Además, cuenta con una maestranza y un área de inyectados de piezas especiales. "Fabricamos nuestras propias matrices y contamos con maquinaria de alta tecnología para cubrir las necesidades de nuestros clientes", destaca gerente de marketing de Plastigen S.A.


Servicio integral

Plastigen S.A. tiene a disposición de sus clientes un Servicio de Atención en Terreno (SAT), que está destinado a dar soluciones inmediatas de mantenimiento de equipos, carros, revestimientos, soldadura termoplástica, etc. "Este trabajo lo hacemos con gran eficacia y atención responsable, dando solución con toda la  garantía y respaldo necesaria", destaca Irarrázaval.

 

Proveedores de la minería estiman que su sector no crecerá
Avanza Reglamento de Homologación
Aprimin y Codelco firmaron acuerdo de homologación
Alta capacidad productiva y especialización caracterizan a proveedores de la minería
AMTC desarrolla tecnología aplicada a la minería
La ingeniería de ejecución en Geomensura y su importancia en las obras de ingeniería
Infraesa SPA participa de importantes proyectos mineros
Expomin 2014 dará cuenta de los nuevos escenarios de la minería
Especialista en productos plásticos de ingeniería
CEO de Endress+Hauser estuvo de visita en Chile
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios