Domingo 19 de Mayo de 2019

 
Accesorios



Publicado: Miércoles, 23 de Abril de 2014

Pioneer: Máximo volumen con nueva Serie R

Confiabilidad, presencia y potencia caracterizan a la nueva Serie R de parlantes para autos recientemente lanzada por Pioneer para Latinoamérica. Con esta línea de bocinas, los amantes del car audio podrán escuchar música a niveles profesionales.

Esta gama de parlantes adopta un diseño con intenso contraste entre sus colores negro y rojo, mezclado con parrillas de diseño futurista. De acuerdo a Pioneer, la Serie R cuenta con mayor poder que la popular Serie G, pero mantienen un marco delgado similar para instalaciones ajustadas. El diseño del cono de matriz de mica de capas múltiples proporciona un sonido poderoso y claro.

Su rejilla y el diseño del reborde rojo genera una impresión perdurable incluso mucho después de su instalación. Además, cuenta con orificios de tornillo adicionales para facilitar la instalación en diversos tipos de automóviles.


Marca de Casio: Edifice lanza nueva Edición Especial Red Bull Fórmula 1

Edifice, la línea de relojes profesionales perteneciente a Casio, se unió al equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull Racing, para crear una edición limitada de relojes cronógrafo. Cuentan con cronógrafo análogo, brújula, alimentación por energía solar, contador de vueltas con memoria para guardar 10 vueltas al circuito, cristal de zafiro y tecnología "Smart Access", para recuperar información de cada recorrido de manera rápida.

Además, tanto la caja como el dial del reloj tienen el logo del Equipo Red Bull F1 e incorpora un sistema de radiocontrol que recibe una señal desde una antena que posibilita calibrar la hora del país de manera automática.

Esta aplicación aún no está disponible en Chile, pero sí en Estados Unidos, parte de México, la mayoría de los países europeos y Japón. Con precios entre $159.900 y $349.900, están disponibles en las Relojerías 12:34, en los malls Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, módulos del mall Zofri en Iquique y en las principales tiendas del país.


Volvo: Desarrollan silla infantil inflable

Los asientos de seguridad para niños han sido históricamente voluminosos, difíciles de mover y tediosos para montar. Es por ello que Volvo Cars diseñó un asiento para niños inflable.

La silla es segura, fácil de empacar y transportar y permitirá a los padres utilizarla en muchas situaciones en las que los asientos disponibles no son realmente prácticos. El asiento presenta nuevas oportunidades. Por ejemplo, servirá para abuelos y amigos a los que les toca cuidar niños y que necesiten un asiento ultra móvil.

También es muy conveniente cuando se viaja en taxi, auto arrendado o bus, situaciones en las que históricamente tuvieron que confiar en las medidas de seguridad disponibles.

El asiento tiene una bomba que permite inflar la silla en menos de 40 segundos y se desinfla con una bomba integrada. Pesa 5 kg y cabe en una mochila.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios