Viernes 24 de Mayo de 2019

Adelantos / próximos modelos:
Lo que viene de Honda

El próximo año habrá un nuevo SUV compacto, mientras que la gama Fit/Jazz para el mercado estadounidense está lista para las vitrinas.  

Publicado: Miércoles, 23 de Abril de 2014

Honda ha presentado algunas novedades importantes para los próximos meses, entre ellas el nuevo SUV compacto HR-V, la nueva gama Jazz -Fit para el mercado estadounidense y el Acura TLX, que no se comercializa en Chile.

La apuesta por el mercado estadounidense es clara, con una ofensiva de productos destinada a satisfacer las necesidades de una nueva generación de conductores, entre los que destacan el nuevo SUV de tamaño compacto, llamado HR-V para el mercado norteamericano y Vezel en Japón, y el pequeño Honda Fit, ambos fabricados en la nueva factoría de Celaya (México).

El HR-V anterior, producido entre 1999 y 2006, tuvo una breve existencia en nuestro mercado, donde dejó su marca como uno de los primeros crossovers en estar disponible al situarse por tamaño y precio justo por debajo del CR-V. 
 
Honda reveló que el modelo de producción del esta nueva generación de HR-V está previsto para su puesta en venta para fines de año en Estados Unidos y de ahí en otros mercados a lo largo de 2015. 

Con un estilo y líneas elegantes, el HR-V contará con un interior espacioso y versátil, gracias al diseño único del estanque central y estará equipado con los asientos que el fabricante llama Magic Seats, que permiten múltiples configuraciones, incluyendo la posibilidad de plegarlos completamente y que también están presentes en el nuevo Fit.

Respecto de este último modelo, pretende ofrecer una buena combinación de espacio interior, modularidad y bajo consumo de combustible en su categoría. Estará equipado con un motor más eficiente y potente, de la serie Earth Dreams Technology, de inyección directa, con 1,5 litros de desplazamiento.
 
Disponible con una nueva caja de cambios de transmisión variable (CVT) o manual de 6 velocidades.

Otra novedad es la versión de producción del Acura TLX, el sedán de lujo desarrollado por la compañía bajo el lema Red Carpet Athlete -lo que vendría a ser Atleta de Alfombra Roja, debido a unas características que lo convierten en una mezcla única de rasgos deportivos y atléticos con un estilo y lujo premium.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios