Jueves 23 de Mayo de 2019

Jaguar:
Nueva ejecutiva en Ditec La Dehesa



Publicado: Miércoles, 23 de Abril de 2014

El plan de crecimiento para Jaguar en Chile es bastante ambicioso. En los últimos cuatro años, la marca inglesa ha tenido un crecimiento sostenido en nuestro país y, para 2014, proyecta crecer 20%. Previendo un escenario desafiante, fue nombrada Claudia del Campo como nueva Jaguar Sales Advisor para la sucursal del Puente Nuevo en La Dehesa. 

La ejecutiva llega a Jaguar precedida por una exitosa carrera en el área comercial de Ditec Automóviles y por ello se le entregó este desafío, para continuar desarrollando -de manera más directa- la estrategia de Jaguar en nuestro país. 

Dentro de sus funciones, Claudia del Campo tendrá la responsabilidad de potenciar las ventas y contribuir a reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado nacional. 

El plan de crecimiento para los próximos años viene apalancado de la llegada de importantes y esperados modelos que darán aún más vida al actual portafolio. Es así como Jaguar espera concretar grandes novedades e hitos para la historia de la marca. Por ejemplo, la llegada de F-Type Coupé, el lanzamiento del sedán XE y el Crossover CX-17, todos representan grandes oportunidades para consolidar la posición de la firma inglesa en Chile. 

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios