Miércoles 18 de Septiembre de 2019

CINC:
Presentan nueva plana ejecutiva



Publicado: Miércoles, 23 de Abril de 2014

Sergio Nakashima Sánchez, gerente general de Bridgestone Firestone Chile, fue nombrado como nuevo presidente de la Cámara de la Industria del Neumático de Chile A.G. (CINC). Reemplaza a Claudio Rodríguez Pemjean, gerente general de Goodyear Chile. 

Al mismo tiempo, en el cargo de gerente general asume José Browne López -ejecutivo de amplia trayectoria en la industria de los neumáticos-, quien sustituye en el cargo a Iván Villar Saavedra.

El resto de los ejecutivos que componen el directorio de la entidad son Errol Posso, gerente general de Michelin Chile, como vicepresidente; Alexandre Stucchi y Claudio Rodríguez, gerentes generales de Pirelli Chile y Goodyear Chile, como secretario y tesorero, respectivamente.  

"Tenemos como objetivo para este 2014 continuar desarrollando el acuerdo de producción limpia (APL) para la disposición de los neumáticos usados, así como contribuir con los organismos pertinentes para el perfeccionamiento de normas y regulaciones en el mercado de los neumáticos", explica Sergio Nakashima. 

La Cámara de la Industria del Neumático de Chile A.G. tiene como principales socios a fabricantes, importadores y exportadores de neumáticos del país y fue fundada en el año 2008.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios