Martes 20 de Agosto de 2019

Melhuish:
Beneficio para ferias libres



Publicado: Miércoles, 23 de Abril de 2014

A partir del pasado 14 de abril, los afiliados a la Asociación de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF) cuentan con condiciones especiales para adquirir toda la línea de vehículos Chevrolet a través de su concesionario Melhuish. 

Chevrolet cuenta con vehículos de la serie N, que cubre en su totalidad las necesidades de transporte de sus asociados, así como con la camioneta D-Max, reconocida en el mercado por su excelente performance en trabajos de alta exigencia. 

Otro de los beneficios que tendrán los asociados de ASOF es que contarán con significativos descuentos en posventa, tanto en servicio técnico como en repuestos originales, en cualquiera de las sucursales de Melhuish. 

Luis Solís, gerente general de ASOF C.G., afirmó que "este acuerdo busca que los comerciantes de ferias libres, asociados de ASOF, puedan mejorar sus condiciones de trabajo renovando sus vehículos de carga, permitiéndole a cada uno adquirir vehículos a precio de flota, es decir, como si se compraran al por mayor. Esta acción se enmarca dentro de la preocupación del gremio por gestar alianzas comerciales con el sector privado en beneficio de su actividad, a través de nuestra agencia de negocios". 

Según Felipe Melhuish, gerente de la concesionaria, "firmar este convenio nos permitirá beneficiar a muchos comerciantes de ferias libres vinculados a ASOF a nivel nacional, que a través de él pueden optar a precios especiales en varias unidades de nuestro portafolio de productos. Este es uno de los convenios en que nuestra empresa busca llegar a un nuevo consumidor entregándole un producto de calidad, con la más amplia garantía del mercado y con respaldo de años en el rubro automotriz".

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios