Martes 21 de Mayo de 2019

De juguete:
Un mini Cooper de 1.000 piezas



Publicado: Miércoles, 18 de Junio de 2014

Lego anunció que lanzará un nuevo juego de 1.077 piezas que permite a los usuarios construir su propio Mini Cooper clásico.

El modelo está equipado con varios elementos y funciones detalladas, incluyendo una rueda movible, caja de cambios y, posiblemente, el kit de picnic más pequeño jamás visto.

British Racing Green es la opción del color para el modelo del Mini. También cuenta con techo de color blanco y en el capó se puede encontrar unas rayas blancas de carreras. Otros detalles incluyen unos focos redondos con luces antiniebla y la parrilla delantera familiar. Levantando el capó se podrá encontrar un motor Lego-Ized de 1,3 litros.

Mantener el perfil general del modelo para que sea similar al Mini clásico fue un verdadero reto para los diseñadores. El modelo mantiene la curva hacia arriba desde los arcos de la rueda hacia los focos; y en un esfuerzo para mantener el perfil del Mini, los diseñadores tuvieron que utilizar una singular técnica de construcción. Las puertas se abren hacia arriba, mientras que el techo se puede quitar.

Mientras tanto, en la parte de atrás, el portón se levanta para exponer un pequeño kit de picnic con un cesto, una jarra de agua y una manta roja y blanca. Los diseñadores incluso agregaron un neumático de repuesto oculto debajo del piso de carga.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios