Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Campaña:
Adriana Lima y Kia "transforman" a los estadounidenses en amantes del fútbol



Publicado: Miércoles, 18 de Junio de 2014

"Por un mes, seamos fans del fútbol" es la campaña que lanzó Kia Motors en Estados Unidos en conjunto con la reconocida modelo brasileña Adriana Lima.

La campaña, que incluye televisión, gráficas y spots radiales, entre otros, marca por segunda vez la colaboración entre Kia Motors y la súper modelo, luego de su memorable papel en el comercial que apareció en el Super Bowl del 2012: "Drive the Dream".

En la publicidad de este mes, los modelos Optima y Sorento llevan a Adriana por distintas situaciones, incitando a los hombres que no son aficionados de este deporte para que se entusiasmen con el fútbol durante el mes de la Copa Mundial. Los tres comerciales de 30 segundos fueron creados por David & Goliath y pueden verse en www.kia.cl.

"La popularidad del fútbol en los Estados Unidos está creciendo rápidamente y como socio oficial de la Copa Mundial contamos con una plataforma única para mostrar a los distintos aficionados del fútbol en todo el país, los vehículos más populares de Kia", dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, de Kia Estados Unidos. "La reacción del público ante la participación de Adriana Lima en la campaña 'Drive The Dream' fue abrumadora. Ahora, como la Copa del Mundo se celebra en su país natal, y ella ama el fútbol, consideramos que era un paso natural para asociarse nuevamente con ella y añadir un poco de glamour y humor a nuestra campaña".

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios