Sábado 25 de Mayo de 2019

"Compasso d'Oro ADI 2014":
Mención de Honor para el Alfa Romeo Giulietta



Publicado: Miércoles, 18 de Junio de 2014

El Alfa Romeo Giulietta ha sido galardonado con la Mención de Honor del "Compasso d'Oro ADI (Associazione per il Disegno Industriale)", el más antiguo y prestigioso galardón europeo al diseño.

La prestigiosa distinción aumenta el palmarés del modelo Giulietta que, desde el lanzamiento hasta la fecha, cuenta con más de 20 premios otorgados por la prensa internacional: de Italia a Alemania, de Grecia a Francia, de Dinamarca a Eslovenia.

El premio "Compasso d'Oro" se entrega en base a una preselección realizada por el Observatorio Permanente del Diseño de la ADI, que consta de un comité de expertos, diseñadores, críticos, historiadores, periodistas especializados, miembros y no miembros de la ADI, todos constantemente comprometidos en recopilar información, año tras año, y en valorar y seleccionar los mejores productos que luego se publican en los anuarios ADI Design Index. Los casi trescientos proyectos premiados en los más de cincuenta años del galardón, además de los casi dos mil seleccionados con la Mención de Honor, se recogen y conservan en la Colección Histórica del premio "Compasso d'Oro ADI" que, desde 2001, lleva a cabo la Fundación ADI.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios