Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Concurso mundial Toyota Get Going Challenge:
Yaris Sport y Beyoncé invitan a "alcanzar los sueños"



Publicado: Miércoles, 18 de Junio de 2014

La historia de la superestrella de la música pop americana Beyoncé, ganadora del premio Grammy 16 veces, inspiró la nueva campaña global de la nueva generación del Toyota Yaris Sport denominada "Get Going Challenge".

"Todos los días me levanto y hago una elección. No dejo que el mundo decida por mí. Yo decido y me pongo en marcha", afirma Beyoncé, embajadora del renovado Yaris Sport recientemente lanzado en Chile, en un comercial especialmente preparado para promover la campaña de Toyota.

Se trata de una convocatoria online que invita a las personas, de todos los rincones del planeta, a postular a un auspicio de sus sueños.

Hasta el 31 de diciembre de 2014, todos los participantes pueden compartir su sueño a través de la plataforma oficial del concurso Get Going Challenge. A medida que los sueños van siendo recolectados en la página, las personas pueden votar por el de su preferencia. Las postulaciones serán calificadas bajo tres criterios: qué sueño es, cuál es el plan para lograrlo y el número de votos que tenga la causa. "Más allá de un concurso, es una forma de inspirar a las personas a pensar en maneras innovadoras de alcanzar sus sueños, lo que puede ser un detonante para desarrollar ideas creativas que tengan un impacto positivo a nivel individual y colectivo", explicó el marketing managing officer de Toyota Chile, Paul Cheetham.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios