Domingo 21 de Julio de 2019

Electrónica:
Volvo Cars recibe prestigioso premio Telematics Update 2014



Publicado: Miércoles, 18 de Junio de 2014

Tras un intenso periodo de desarrollo de productos, Volvo Cars recibió el premio global OEM Infotainment Solution otorgado por Telematics Update en conjunto con la 14 ª Conferencia de Accionistas de Telemática celebrada el 3 de junio en Detroit. Los premios de este año recibieron más de 400 nominaciones, con Volvo Cars presente en dos categorías: Global OEM Infotainment Solution Awards y Best Automotive Application Award.

"Estamos encantados de recibir este premio tras varios años de intenso trabajo. Nuestros sistemas de información y entretenimiento para el automóvil han alcanzado un nivel de clase mundial. Los resultados de nuestras innovaciones enfocadas en el consumidor están a la vista, con la introducción de nuestras aplicaciones integradas de forma única que proporcionan a los conductores de automóviles Volvo un sistema de comunicación fácil de usar y una experiencia de conducción gratificante", comentó Thomas M. Müller, vicepresidente de Electrics/Electronics & E-propulsion engineering de Volvo Cars.

El premio global OEM Infotainment Solution fue entregado a Volvo por el desarrollo de la nueva solución de información y entretenimiento Sensus Connect, disponible como opcional en todos los nuevos Volvo desde 2014. Sensus Connect incluye varios beneficios clave para los clientes, como por ejemplo aplicaciones integradas al software Cloud-based que se puede actualizar fácilmente sin necesidad de descargas o visitas al taller, con una conexión a internet móvil fiable y segura que protege tanto los datos personales como los relacionados con el automóvil. Las aplicaciones de Sensus Connect incluyen la primera integración mundial del servicio de transmisión de Pandora, una herramienta gratuita para escuchar música desde internet.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios