Jueves 23 de Mayo de 2019

Lo Barnechea y Subaru Chile:
Lanzan innovador programa para un invierno seguro en la montaña



Publicado: Miércoles, 23 de Julio de 2014

La Municipalidad de Lo Barnechea, junto a Proseguridad, en colaboración con el Centro de Montaña de la comuna y Subaru Chile, presentaron el "Programa de Asistencia en Ruta Farellones, Educación Vial y Turismo Social".

La iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre Subaru Chile y la Municipalidad de Lo Barnechea, a través de Proseguridad, entidad que dispondrá de 4 Subaru All New Forester identificados con el número de teléfono para emergencias 1405, para prestar ayuda en Valle Nevado, Farellones, Colorado, La Parva y en la ruta que une los centros de esquí con Santiago. Asimismo, difundirá y promocionará el manejo seguro en todas las condiciones de camino y clima, la práctica responsable de los deportes de invierno, junto a consejos para cuidar la montaña y su entorno, a través de la entrega de material educativo a los visitantes en la ruta.

Esta iniciativa también comprendió una academia de conducción segura en nieve, abierta a todo público del 18 al 20 de julio en una pista especialmente adecuada para la ocasión, guiados por instructores del Centro de Manejo Avanzado (CMA).

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios